10 cosas que aman las gringas de los hombres MEXICANOS

Publicidad

Al igual que las mujeres mexicanas, los hombres mexicanos atraen como moscas a la miel a las mujeres extranjeras. Es común que tu amigo feo atraiga a las extranjeras, pero no sólo basta ser feo, o guapo, lo que importa es la actitud que nuestro hombres poseen. Hace uno ayeres me tocó observar en un grupo grande como nosotras (las nacionales)moríamos por los más guapos, pero las estudiantes extranjeras de países europeos se aferraron en los más feos, pudiendose fijar en los más guapos. A las extranjeras les gusta el exotismo, y más si son morenos, pues es un rasgo evolutivo que asocian a la piel oscura como fortaleza, en cambio la piel clara suele crear rechazo por asociarlo con lo débil, en las extranjeras. Asi que mientras nosotras rechazamos a los hombres feos, ellas se fijan en ese tipo de hombres por ser lo que nunca ven a diario. Ellas se cansan de ver fenotipos que están habituadas a er, en cambio les llama la atención lo exótico. Aqui te dejamos lo que más les encanta en base a un estudio personal con allegadas extranjeras.

Publicidad

1. Son románticos

Son románticos

El hombre mexicano suele conservar el romanticismo a la hora de enamorar, aspecto que ya no ven en sociedades de primer mundo, donde todo es sistemático y simple, hasta el amor.

2. Son patanes

Son patanes

Si, les encanta que sean románticos y patanes a la vez, adoran investigar a un hombre y buscarlo, se lo toman a reto cuando eres romántico y de pronto la ignoras.

3. Saben bailar

Saben bailar

Un hombre mexicano es fiestero, y a la gringas que se alocan en las fiestas les atrae que un mexicano las saque a bailar.

4. Son caballerosos

Son caballerosos

Entre más nos modernizamos, menos caballerosos hay. Pero los hombres son caballerosos al momento de conquistar, y eso pierde a las gringas.

5. No son dependientes emocionales

No son dependientes emocionales

Un hombre mexicano puede ser el más romántico y mostrar dependencia hasta el grado de perder el interés, pero el hombre mexicano es seguro de sí mismo y como no le importa perder a una mujer, proyectan ese "valemadrismo" ante la gringas que se vuelven rogona cuando ven éste comportamiento.

6. Son hogareños

Son hogareños

Un mexicano es hogareño, en ésta época se están liberando también de la represión y ya cocinan, planchan y lavan, y eso vuelve loca a las gringas.

7. Besan muy bien

Besan muy bien

Por experiencia, nuestro producto nacional besa muy rico, y eso también lo notan lo gringos.

8. Tienen piel morena

Tienen piel morena

Una gringa adora ver el contraste de las pieles. Aman lo exótico. Si eres güero, no tendrás éxito con ellas.

9. Son muy pasionales

Son muy pasionales

Un mexicano sabe hacer el amor, pues son muy intensos y pasionales y hasta tienen batería para responderle a dos mujeres al mismo tiempo.

10. Acento sexy

Acento sexy

Así seas chilango y hables como barriobajero, así hables con acento norteño, yucateco, jarocho o del centro, a ellas le parecerá exótico y sexy tu acento y tu voz, además de que tu aliado es que al idioma español lo consideran pasional.

Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 14/03/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?