Las 10 famosas que más utilizan Photoshop

Publicidad

Ya desde hace algunos años se ha caído el teatro de que las celebridades son seres únicos y diferentes, además de perfectos, pues siempre nos los mostraron en millones de fotografías en revistas que pareciera que su objetivo era promover baja autoestima en quien las leyera, pues es básicamente imposible lucir como lucen las celebridades en las fotografías, debido a que ni siquiera ellas mismas lucen así.

Antes al leer alguna revista,  deseabamos lucir perfectas, radiantes, y si la fotografía era parte de un anuncio de algún producto de belleza, muchas veces corríamos a comprarlo con la ilusión de obtener un cambio y lucir como una chica de portada.

Actualmente sabemos que gracias a editores de fotografía, principalmente el famoso Photoshop, los medios impresos y digitales se valen de esta herramienta para darnos esa ilusión de perfección, sin embargo, la mayoría de nosotros sabemos cual es el truco, y por lo tanto, en este artículos les diremos que celebridades abusan de esta herramienta con el afán de lucir mejor.

 

Publicidad

1. Cameron Díaz

Cameron Díaz
Quizá de los peores cutis de Hollywood, ella siempre necesita mucha edición y maquillaje.
vanezavalarguello Sunday 28th of October 2018 06:46:45 AM
no,, es bonita
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Madonna

Madonna
Comprendemos que tenga que valerse del Photoshop pues ya no es una jovencita con piel de porcelana, sin embargo, la edición es excesiva y termina dando un aspecto que NO TIENE.
juliadefarfan Thursday 9th of August 2018 11:33:21 PM
Es genial
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Anahi

Anahi
Anahi es muy linda y tiene un rostro especial, sin embargo, en las fotos muy raramente vemos las pecas que naturalmente tiene en el rostro. No se le ven mal y le dan un toque coqueto, pero gracias a la edición, se las hace desaparecer y es raro ver una foto en donde se le vean.

4. Kim Kardashian

Kim Kardashian
Photoshop, filtros, y cuanta cosa. Esta mujer es tan falsa como un billete de 30 pesos Mexicanos. En esta foto se les fue la mano con el Photoshop y con el afán de lucir mejor, se cometió el error de editar también su brazo. Mega fail.

5. Britney Spears

Britney Spears
Ya nadamás con ser esta fotografía, pues ya no queda mucho que decir, excepto que los años no le han caido muy bien a Britney.

6. Lady Gaga

Lady Gaga
De Lady Gaga pueden decir lo que sea, pero sin en algo podemos estar todos de acuerdo, es en que bonita, definitivamente no es...

7. Beyonce

Beyonce
El colmo es hasta cambiarse el color de piel gracias a la excesiva edición. Bastante triste.

8. Angelina Jolie

Angelina Jolie
Aún sin Photoshop ella es guapísima, sin embargo, el aspecto tan perfecto que se le da con la edición, es básicamente imposible naturalmente.

9. Kesha

Kesha
Captada en la playa, ni de broma vemos ese cuerpo cuadrado y sin forma en sus fotos de estudio...

10. Heidi Klum

Heidi Klum
Da coraje ver que nos vendan ideas falsas de cosas que no existen.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 11/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?