10 fotos que demuestran que Eiza González nonera tan guapa como ahora

Publicidad

Es realmente inspirador como algunas famosas pasan de ser chicas normales a mujerones dignas de ser modelos, y sin duda la protagonista de hoy cumple ese perfil. Aunque sigue sin ser una mujer de rasgos sensuales y armónicos tiene un “no sé que” que la hace competente con otras modelos, quizá su extrema delgadez, sus labios colagenados y enormes y sus cejas gruesas sean lo que la hace verse en tendencia, pero lo que nadie sabe o más bien lo que pocos se acuerdan es que Eiza no posee de forma natural esa extrema delgadez, esas cejas gruesas ni esos labios gruesos, por si no lo sabes Eiza se veia muy adolescente cuando protagonizó una telenovela por primera vez, y sus mejillas naturales eran abundantes, lo cual es un rasgo bonito como lo eran sus piernas rellenitas, su cuerpo más curvilíneo y sus labios pequeños y delgados, en realidad nosotros no menospreciamos sus rasgos anteriores, sino ella misma al operarse.

Publicidad

1. Otro rostro

Otro rostro
0
0 Votes
La bella Eiza que cautivó al mundo en su aparición en la alfombra roja de los Oscar tenía otro rostro, pero se sometió a cirugías como la bichectomía y más para obtener el bello rostro esculpido que ahora posee.

2. Su mandíbula

Su mandíbula
0
0 Votes
Toma en cuenta como era de redondeada su mandíbula y quijada. Ahora parece que se la talló y rebajó con piedra pomez. Sin duda se hizo el procedimiento quirúrgico que consiste en rebajar lael mandíbula.

3. Gestos que no la hacían atractiva

Gestos que no la hacían atractiva
0
0 Votes
Aunque Eiza no era fea, sus rasgos fuertes la hacían propensa a hacer gestos que no la favorecían.

4. Mejillas

Mejillas
0
0 Votes
Sus mejillas achicaban sus ojos y la hacían tener un look infsntil.