10 fotos que demuestran que Eiza González nonera tan guapa como ahora

Publicidad

Es realmente inspirador como algunas famosas pasan de ser chicas normales a mujerones dignas de ser modelos, y sin duda la protagonista de hoy cumple ese perfil. Aunque sigue sin ser una mujer de rasgos sensuales y armónicos tiene un “no sé que” que la hace competente con otras modelos, quizá su extrema delgadez, sus labios colagenados y enormes y sus cejas gruesas sean lo que la hace verse en tendencia, pero lo que nadie sabe o más bien lo que pocos se acuerdan es que Eiza no posee de forma natural esa extrema delgadez, esas cejas gruesas ni esos labios gruesos, por si no lo sabes Eiza se veia muy adolescente cuando protagonizó una telenovela por primera vez, y sus mejillas naturales eran abundantes, lo cual es un rasgo bonito como lo eran sus piernas rellenitas, su cuerpo más curvilíneo y sus labios pequeños y delgados, en realidad nosotros no menospreciamos sus rasgos anteriores, sino ella misma al operarse.

Publicidad

1. Otro rostro

Otro rostro
La bella Eiza que cautivó al mundo en su aparición en la alfombra roja de los Oscar tenía otro rostro, pero se sometió a cirugías como la bichectomía y más para obtener el bello rostro esculpido que ahora posee.

2. Su mandíbula

Su mandíbula
Toma en cuenta como era de redondeada su mandíbula y quijada. Ahora parece que se la talló y rebajó con piedra pomez. Sin duda se hizo el procedimiento quirúrgico que consiste en rebajar lael mandíbula.

3. Gestos que no la hacían atractiva

Gestos que no la hacían atractiva
Aunque Eiza no era fea, sus rasgos fuertes la hacían propensa a hacer gestos que no la favorecían.

4. Mejillas

Mejillas
Sus mejillas achicaban sus ojos y la hacían tener un look infsntil.

5. No erw experta en maquillaje

No erw experta en maquillaje
La chava no sabía maquillarse, prueba de ello son sus fotos al natural. Aún así consideramos que lunce una belleza inocente y muy delicada. Le hacía falta pulir y esculpir sus rasgos con la técnica de maquillaje del contour.

6. Peinados sencillos

Peinados sencillos
Su cabello y peinados no eran nada producidos, era muy natural en su peinar. Su cabello castaño no recibía tantos procesos químicos como ahora, pues de rubia ha pasado al cabello chocolate, eso si, admiramos su mega melena.

7. Labios

Labios
Checa la diferencia entre sus labios. Su labio superior era más delgado que el inferior, la verdad nos gusta sus labios delgados de antes, pero ella quería lucir sensual y que mejor que unos labios gruesos con gloss.

8. Su cuerpo

Su cuerpo
Su tórax aunque delgado, estaba lejos de ser la mujer ultra delgada que es ahora. Eiza tenía un bello cuerpo latino con curvas, pero en su afánnde imitar a las grandes top models de pasarela bajó 10 kilos de peso.

9. Sus cejas

Sus cejas
Su ceja natural la hacía verse enojada, y para quitar ese seño se depiló las cejas nacientes de la nariz. Y sin duda ha mejorado su ceja mediante técnicas de maquillaje.

10. Cabello naranja

Cabello naranja
Cuando no sabes pintarte el pelo queda naranja. Ahora la diferencia y la inversión en su cabello se nota. Una mujer que se pinta el cabello en casa obtiene un tono naranja, como pasa con ella. Obtener un rubio son viso amarillo o naranja es un reto que sólo los grande estilistas pueden lograr.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 07/11/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?