10 lugares en el mundo a los que está prohibido pasar

Publicidad

Muchos lugares en el mundo están restringidos al público en general por diversas razones, aunque lo más común es que sean por cuestiones de seguridad.

Es así que al momento de prohibir la entrada a un lugar, se crea en torno a él, un halo de misterio y de mitos urbanos sobre lo que contiene o no el lugar que ha sido "sellado" para la vista de las personas.

Muchos de estos lugares han sido inspiración para crear novelas, películas y series de televisión, y siempre partiendo de la base de lo que podría haber en estos sitios en donde al no haber explcicación del por qué están cerrados, pues se especulan las razones y las cosas que en un momento dado, podría haber dentro de ellos.

Estos sitios son muy conocidos por la fama que las películas les han dado, y aunque muchos dicen que no existen y que son fantasía, en realidad está más que probada su existencia, y su paso restringido es un hecho, sin que muchas veces estén claras las razones del por que.

Publicidad

1. LAS CUEVAS LASCAUX, FRANCIA

LAS CUEVAS LASCAUX, FRANCIA

Ubicada en Francia, estas cuevas son famosas por sus pinturas del Paleolítico. Cerrado para que se conserven las pinturas

2. BOHEMIAN CLUB

BOHEMIAN CLUB

Ubicado en Bohemia del estado de California. A este lugar sólo pueden asistir personajes poderosas quienes pagan cantidad este lugar suele no alojar a nadie salvo en extravagantes campamentos de retiro de 2 a 3 semanas de duración, a los que asisten varias de las personas más poderosas alrededor del mundo.

3. PINE GAP, AUSTRALIA

PINE GAP, AUSTRALIA

Es una estación de seguimiento por satéliten el centro de Australia. El lugar es supervisado por la CIA de Estados Unidos y es un área que está prohibida sobrevolar.

4. METRO-2, MOSCÚ

METRO-2, MOSCÚ


Supuestamente, una estación paralela de metro por debajo de Moscú para uso en caso de emergencias y seguridad nacional

5. DIVISIÓN 39, COREA DEL NORTE

DIVISIÓN 39, COREA DEL NORTE

También conocido como Buró 39 y se rumora es una organización secreta del gobierno de Kim-Jong-Un inmiscuida en operaciones ilegales.

6. MEZHGORYE, RUSIA

MEZHGORYE, RUSIA


Base de misiles nucleares defendida por dos batallones rusos. Supuestamente, el bastión de defensa de dicho país ante un ataque nuclear

7. AREA 51, LAS VEGAS

AREA 51, LAS VEGAS


A 80 millas al norte de Las Vegas, este lugar que opera la CIA es una base para investigación espacial y científica.

8. CENTRO DE DATOS DE GOOGLE

CENTRO DE DATOS DE GOOGLE


Una instalación con una seguridad mayor a la del área 51. Se dice que el lugar cuenta con más de 30 trillones de datos de usuarios alrededor del mundo.

9. IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA MARÍA DE ZION

IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA MARÍA DE ZION

Hogar del sionismo, dentro supuestamente se guarda "el arca de la alianza"

10. Biblioteca del Vaticano

Biblioteca del Vaticano

Más alla del odio antirreligioso que está de moda, y que especula lo que la Iglesia Católica guarda aqui, es un lugar reservado al que sólo personal del Vaticano tiene acceso.

Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 16/12/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?