10 motivos para ir a VOTAR

Publicidad

En algunos estados de nuestro país se llevarán a cabo elecciones. Y ya se escuchan excusas como “México no tiene esperanza”, “No votaré porque mi voto no vale y gana el que quieren”. Una vez más exhortamos a los mexicanos que se precien de serlo que debemos luchar por nuestro país.Mexicano, ¿Tú crees que si de verdad los que están arriba eligieran a su gusto el candidato que ellos quieren no gastarían millones en campañas? No tendría ningún caso y no tiene lógica. Independientemente de eso, es nuestra obligación ir a votar, pues tu voto se suma a los millones de votos del cual dependerá el rumbo de nuestro estado o país.

Nuestro país aún tiene esperanza, los mexicanos tenemos a los gobernantes que nos merecemos, pues debemos saber elegir bien, (o al menos malo) y asimismo exigir nuestros derechos. ¿Por qué salir a votar entonces? Todas esa razones te las vamos a dar a continuación.México es un órgano vivo gigante que se mueve gracias a nosotros, y del cual formamos parte y se mantiene con vida por nosotros. No dejemos que muera y salgamos a votar. Las mujeres hace décadas lucharon por ese derecho y lo mínimo que podemos hacer para honrarlas es dar nuestro voto, los hombres han votado desde siempre, y es injusto que algunos quieran omitir ese derecho primordial que tenemos como mexicanos.#BuenViernes

Publicidad

1. Derecho

Derecho
En primer lugar, es un derecho exclusivo que no todos los países tienen, México es un país libre que profesa la libertad de elegir a nuestros gobernantes.

2. Personas en desventaja

Personas en desventaja
Piensa en cada persona con carencias o con limitaciones de toda índole (físicas, mentales o económicas) que merecen acceso a muchas herramientas para sobrellevar su condición.

3. Calidad de vida

Calidad de vida
Tú debes luchar por que nuestro país tenga mejor calidad de vida eligiendo al candidato que prometa por su madre proporcionarla a través de programas sociales que mejoren las condiciones de vida. Si el candidato no lo cumple, es distinto. Tú hiciste una lucha por éste país al elegir loq ue creíste mejora la calidad de vida.

4. Responsabilidad

Responsabilidad
Como mexicanos, es nuestro deber velar por nuestro país, y una forma de ser un mexicano responsable es acudiendo a votar. Es tu responsabilidad pensar en las mejoras que se den a través de propuestas de los diversos programas sociales que ofrezcan los candidatos.

5. Visión a futuro

Visión a futuro
Debes ser visionario y saber elegir, pero si ningún candidato es de tu agrado no lograrás que se impida su llegada al poder si el pueblo lo elige. Vota por el menos malo, te aseguro que puede cambiar tu vida.

6. Por tus hijos

Por tus hijos
Tus hijos merecen crecer en un país que les facilite su educación, y hay candidatos que ofrecen dichos beneficios.

7. Economía

Economía
México necesita urgentemente un impulso económico y tu voto podría hacer la diferencia.

8. Si piensas que los candidatos elegidos no hacen nada, estás equivocado

Si piensas que los candidatos elegidos no hacen nada, estás equivocado
Cada puente, cada escuela y cada calle pavimentada es obra de gobernadores o alcaldes elegidos. Recuerda que si ningún político hiciera nada más que rascarse el ombligo, viviríamos sin todos los beneficios y comodidades de las que ahora gozamos.

9. Por la inserción de los pobres a nuestro medio

Por la inserción de los pobres a nuestro medio
En México la pobreza es relativa, sólo existe en zonas marginales. Y para tener un óptimo desarrollo necesitamos que también esas personas se integren. Busca a algún candidato que lo ofrezca.

10. ...Y recuerda que un voto hace la diferencia

...Y recuerda que un voto hace la diferencia
Tu voto podría marcar la diferencia entre el beneficio o la desventaja.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 27/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?