10 mujeres que eran bonitas y el feminismo las volvió muy FEAS

Publicidad

EL feminismo es una corriente que proponía algo bueno hace muchas décadas y que fue usado correctamente: la inclusión de la mujer a la vida laboral y la adhesión de la mujer a la sociedad desarrollando aptitudes más allá de la cocina y los quehaceres. Ahora, el feminismo moderno deforma la verdadera idea de la mujer y más bien nos hacen sentir esclavas a las mujeres que amamos ser libres, pues existimos mujeres que nos gusta cocinar, atender a nuestra pareja y que reconocemos nuestras limitaciones físicas y el reconcerlas no nos hace inferiores, es una realidad. Las feministas actúan como si envidiaran la fuerza físca de un hombre y su libertad se xual. 

Es normal que a las mujeres se nos haya relacionado con las labores domésticas, pues por naturaleza femenina somos más ordenadas y somos las primeras en poner un grito profundo si vemos algo desacomodado, y eso no es malo, no es indignante que a algunas nos guste ordenar nuestra recámara o nuestro cuarto. El feminismo ya no es una corriente, ahora es una tribu urbana de odio a los seres más hermosos de este planeta: los hombres,

 

 

Publicidad

1. No es malo admirar a un hombre

No es malo admirar a un hombre
Debemos admirar a los hombres y no envidiarlos, pues nosotras tenemos fortaleza física en una forma distinta a ellos, pues soportamos la regla, tenemos la capacidad de dar vida y de resistir un parto que muy difícilmente ellos aguantarían, y lo menciono no con el afán de competir, sino de reconocer algo para que estés orgullosa y nomtengas que recurrir a la envidia de la fortaleza de un hombre. Hay que admirarlos, ver al hombre amado cargar un mueble pasado, un garrafón o realziando trabajos pesados es algo que dispara a mil nuestros estrógenos y palpa nuestros sentidos evolutivos más remotos. Si ves a tu hombre realizando fuerza, no lo envidies, admíralo.

2. No somos XY

No somos XY
Las diferencias existen y es algo que las feministas no entienden. Un cromosoma hace toda la diferencia física y mental, los hombres están hechos con otro material genético y es normal que no tengan nuestros mismos gustos. Es imposible que quieras ser igual a un hombre, no poseemos el cromosoma Y, es como intentar ser gato sin tener su material genético.

3. Quieras o no tenemos delicadeza

Quieras o no tenemos delicadeza
Podemos existir mujeres con rasgos toscos, como una mandíbula cuadrada o una voz gruesa, pero siempre existirá un halo de delicadeza en nuestra fisionomía.

4. Adhesión al mundo la oral reconociendo las diferencias

Adhesión al mundo la oral reconociendo las diferencias
Los hombres también deben entender que muchas mujeres queremos demostrar que laboralmente tenemos las mismas capacidades intelectuales, y eso está comprobado. Físicamente las diferencias son muy notorias.

5. Sueldo mas bajo ¿dónde?

Sueldo mas bajo ¿dónde?
Las feministas argumentan que merecemos igualdad de sueldos. Con todo respeto en el mundo laboral he visto mujeres dirigiendo hombres ganando el triple de sueldo, ya no estamos en los tiempos de antes, son muchas las mujeres que doblas o triplican el sueldo de muchos hombres.

6. Rebeldía

Rebeldía
Todo esto se hace por declararle la guerra a los hombres y querer ganarles, como dos niños chiquitos cuando pelean por un juguete.

7. Diferencias en el placer

Diferencias en el placer
Muchas feministas quieren tener libertad se xual como los hombres, y se enojan porque a ellso se les perdona acostarse con varias y a nosotras no. Mujer, no intentes cambiar el material genético de los hombres, es algo evolutivo en ellos el querer variar, en muchos mamíferos sucede eso como en los leones, donde el león tiene a sus hembras con sus hijos en su territorio y corre a todos los que las pretendan. El hombre tiene ese chip evolutivo de rechazar a mujeres de cascos ligeros por una cuestión innata, nosotras sabemos que nuestros hijos son nuestros, ellos no. Su chip evolutivo por eso les hace sentir repulsión por las mujeres fáciles, pues a nadie le gusta vivir en una mentira (proveer a un niño que él piensa es de él sin serlo). No es por odio ni por resentimiento, es meramenreppte evolución. Mejor eduquen a las mujeres a no permitir la infidelidad, hagan campañas de psicología informando a la mujer sobre la infidelidad y no te dediques a odiar a los hombres. Take it easy.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 28/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?