10 de los peores padres del mundo, la #5 tiene problema

Publicidad

Ser papás no es una tarea fácil, ya que educarlos y estar siempre atentos a sus necesidades puede ser complicado para algunas personas, además se requiere de una gran paciencia y amor. Por eso hay padres que simplemente no nacieron para tener hijos, llevan al límite la forma en que los educan, hasta llegar al maltrato infantil. Ya sea maltrato infantil o maltrato psicológico, puede dejar severas secuelas que se verán reflejadas en su vida adulta.

Los menores maltratados suelen llevar esa misma manera de educar a sus hijos, convirtiéndose en un circulo vicioso. En esta nota te mostramos a algunos de los peores padres del mundo, quienes maltrataron a sus hijos o les están dando una educación fuera de la realidad, que afectará la manera en que crecen y ven el mundo.

Por eso el maltrato a los niños debe ser evitada y la manera en que se educan debe ser en un ambiente donde su infancia no se vea afectada. ¿Quién le regalaría un aumento de senos a su hija de 7 años?

¿Cuál de todos los padres que te mostramos es el que está haciendo un peor trabajo?

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Kerry Campbell

Kerry Campbell

Un mujer británica que vivía en San Francisco, California, dijo que inyectaba botox a su hija de 8 años para evitar que le salieran arrugas. La mujer de 34 años dijo que lo hacía para mantener la competitividad en los famosos concurso de belleza de Estados Unidos. Aunque al parecer la nota fue después desmentida por la misma madre diciendo que le habían pagado para inventarlo, pero para como se dan las cosas en este mundo, pudo ser una manera de escapar de los señalamientos a los que era víctima.

2. Padres que pelean

Padres que pelean

Una pareja que se estaba peleando dejó a su hija de 8 meses en el estacionamiento mientras ellos tomaban caminos distintos. No fue hasta que la mamá llegó a su casa que se dió que ni ella ni el padre habían agarrado a la pequeña, cada uno de los padres pensó que el otro se la había llevado. Afortunadamente no le pasó nada al pequeño bebe, que solo sufrió una pequeña deshidratación.

3. Padres gamers

Padres gamers

Una pareja en Corea del Sur fue arrestada después de que su bebé de tres meses muriera de hambre. El pequeño fue dejado sin atención en casa mientras la pareja pasaba horas en lugares con Internet para poder críar un bebe virtual llamado Anima. La pareja perdió la voluntad de tener una vida normal después de que se quedaran sin trabajo y tuvieran un niño prematuro.

4. Torry Hansen

Torry Hansen

Rusia trató de suspender todas las adopciones de niños realizadas por Estados Unidos, después de que una familia de Tennessee regresará a un niño de 7 años a Rusia, ya que no lo quería más. El pequeño fue enviado solo de regreso a Moscú en avión, con una nota que decía que era violento y tenía severos problemas psicológicos. El joven Artyom Savelyev fue puesto en un avión por su abuela adoptiva.

La madre adoptiva alegó que el niño era mentalmente inestable y violento y que no quería poner en peligro a toda su familia por él. La familia pagó 200 dólares para que un hombre en Rusia lo lleva al Ministro de Ciencia y Educación en Moscú.

5. Sarah Burge

Sarah Burge

Ella se declara como una Barbie humana, famosa por gastar miles de dólares en cirugías cosméticas. Para el cumpleaños 7 de su hija, le dió un vale de 10,000 dólares para una cirugía de aumento de senos. Ella alega que su hija le suplicó por esa operación cosmética, por lo que le dió el vale para que haga su sueño realidad cuando cumpla 16 años. Además le está enseñando a su hija pole dance, ¡todo un ejemplo de madre!

6. Sandra Davis y Dodge County

Sandra Davis y Dodge County

Una pareja de Estados Unidos fueron encontrados culpables de intercambiar sexo por parte de su hija de 14 años con un hombre para evitar los pagos de su carro. La madre fue sentenciada a 8 años de prisión, alegan que nunca maltrataron fisicamente a su hija, pero si intentaron hacer el intercambio para evitar los pagos de su minivan. El padre sufrió una condena de 10 años en prisión y el vendedor de carros obtuvo una sentencia de 10 años de libertad condicional.

7. Fremon Seay

Fremon Seay

Este hombre tuvo una de las mayores ocurrencias para castigar a su hija. Ella asistió a una fiesta sin el permiso de los padres, por lo que el padre quiso torturarla al estilo medieval. Fue obligada a ponerse una armadura e ir por una espada de madera para batirse en duelo contra su padre. Antes del duelo el padre la había golpeado con la rama de un arbol, al parecer ella tuvo un colapso por el agotamiento. Los padres alegaron que ellos pueden castigar a sus hijos de la manera en que les parezca mejor.

8. Sandra Padilla Miranda

 Sandra Padilla Miranda

Esta madre que vivía en Florida fue arrestada después de alentar una pelea entre su hija y otra adolescente. Al parecer la mamá le pidió a la otra adolescenta que fuera a su casa para que arreglaran una disputa entre ella y su hija, cuando arribó la hija de Sandra y la adolescente empezaron a pelear y una gran multitud se junto para ver lo que sucedía. Una persona grabó todo y lo subió a Facebook.

En el video se podía ver como la mamá alentaba a su hija a "pegarle más fuerte" y le gritaba que la mordiera. La madre fue acusada de un delito menor y las ambas adolescentes fueron suspendidas de su escuela.

9. Ronda Holder

Ronda Holder

La madre estaba tan decepcionada de las calificaciones de su hijo de 15 años, que le hizo cargar un letrero haciendo burla y alución a su falta de compromiso en la escuela. Lo hizo caminar por varias horas en las calles más transitadas de la ciudad. Ella ni su esposo se graduaron de la preparatoria, por lo que querían que su hijo tuviera una mejor educación que ellos.

El letrero decía algo así:

"Hice 4 preguntas de mi Examen de Evaluación Integral (FCAT) y dije, 'No lo voy a hacer' GPA (Promedio) 1.22, pita si crees que necesito una educación." 

10. Billy Joe Madde

Billy Joe Madde

Este hombre decidió que su hijo de 7 años manejara por la carretera mientras el tomaba una siesta, mientras que su hija de 4 años estaba en los asientos traseros, ¡sin cinturon de seguridad! La parte más extraña de la historia, es que el padre tomó esa decisión mientras estaba bastante alcoholizado.

Publicidad

¿Qué te pareció?