Las 10 peores telenovelas de Televisa

Publicidad

Las telenovelas generalmente son clasificadas como contenido basura para un pueblo analfabeta que gusta del entretenimiento simple y vulgar, es decir, producciones baratas y carentes de talento, sin embargo, debemos tomar en cuenta primero el significado de la palabra ''telenovela''; el diccionario en linea de la RAE nos ofrece lo siguiente:

telenovela

1. f. Novela filmada y grabada para ser emitida por capítulos por la televisión.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Explicaré un poco más: Una telenovela es básicamente una novela llevada a pantalla chica. Los dramas y pasiones que para muchos pueden resultar nefastos y/o exagerados, existen también en las novelas que venden en las librerías escritas por reconocidos autores... ¿has leído a Shakespeare? La tragedia de Romeo y Julieta podría muy fácilmente adaptarse a la televisión. Las telenovelas tienen audiencia porque el drama y la tragedia ha tenido éxito desde mucho antes que existiera en su versión ''de lejos*''
*El prefijo ''Tele'' significa ''a distancia'', ''de lejos''.

Sin embargo, no por ser un género clásico significa que todo es bueno. A continuación te  mostraremos un listado de las 10 peores telenovelas que el canal Televisa ha transmitido.

Publicidad

1. Tu y Yo

Tu y Yo
0
0 Votes
Protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian. En esta terrible telenovela del año 1996, recordamos a celebridades como Galilea Montijo, Olga Breeskin e Itati Cantoral.

2. Velo de Novia

Velo de Novia
0
0 Votes
Telenovela del año 2004 protagonizada Susana Gonzáles y Eduardo Santamarina. Esta telenovela de Juan Osorio es una verdadera basura.

Publicidad

3. Luz y Sombra

Luz y Sombra
0
0 Votes
Protagonizada por Thalía y Alberto Mayagoitía, esta telenovela del año 1989 pasó sin pena ni gloria, tanto que ya ni porque Thalía tenía el papel estelar la recordamos.

4. La tempestad

La tempestad
0
0 Votes
Lamentamos que le haya ido tan mal a Ximena Navarrete en esta telenovela del 2013, sin embargo, comprendemos que carecía de carrera actoral. William Levy no fue suficiente para salvar esta pésima producción.