10 personas con las partes del cuerpo más extremas del mundo, el #6 es impresionante

Publicidad

El cuerpo humano es asombroso, puede lograr cosas que nosotros consideraríamos imposible. También es capaz de crear cosas muy bizarras y extrañas, que sin duda dejarían perplejo a cualquier persona en el mundo. Ya sea por genética o por decisión propia. Esta lista es un ejemplo de lo extremo a lo que puede llegar el cuerpo humano. Podemos ver personas con las partes del cuerpo más extremas del mundo. Desde la barba más larga hasta la mano más grande.

¿Cuál de estas historias es la más extraña? ¿Te dejarías crecer alguna parte del cuerpo para poder llegar a ser un récord mundial?

Sin duda quedarás sorprendido por lo que han realizado algunos de ellos.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Vivian Wheeler

Vivian Wheeler

Ella tiene la barba femenina más larga del mundo, 27.9 centimetros. Su padre le recomendó afeitarse desde los 7 años. En 1993 decidió dejarse la barba crecer y desde entonces no se ha rasurado, por lo que ha podido conseguir esta extraña marca.

2. Radhakant Baijpai

Radhakant Baijpai

El es de la India, en 2003 obtuvo el titulo como el hombre con los pelos de las orejas más largos del mundo con un largo de 13.2 centimetros. A partir de ahí decidió hacer todo lo posible para que su record no fuera superado, por lo que sigue sin quitarse esos molestos pelos. Hoy en día su record es de más de 25 centimetros de largo.

3. Frank Ames

Frank Ames

Sus cejas miden 9.3 centimetros, y pose el record mundial de las cejas más largas. Antes no existía esta categoría, pero gracias a su perserverancia logró que se listara en el libro de los Record Guinness.

4. Lee Redmond

Lee Redmond

Ella no se cortaba las uñas desde el año de 1979, sus uñas lograron crecer hasta un total de 8.65 metros. En Febrero de 2009 sus uñas se rompieron tras un accidente de auto.

5. Devendra Harne y Pranamya Menaria

Devendra Harne y Pranamya Menaria

Ellos son de India, y tienen la mayor cantidad de dedos en el cuerpo, 25 en total.

6. Lui Hua

Lui Hua

Este hombre originario de china sufre de macrodactilia, por lo que partes del cuerpo tienen dimensiones fuera de lo usual. Solamente su dedo indice medía más de 25 centimetros de largo. Fue llevado a cirugía por más de 7 horas para disminuir el tamaño de sus dedos y mano.

7. Svetlana Pankratova

Svetlana Pankratova

Esta mujer Rusa tiene unas piernas de 1.2 metros, haciendola la mujer con las piernas más largas del mundo. Eso si, ella no es la mujer más alta, ya que mide "solamente" 1.96 metros. Su torso es mucho más pequeño que sus piernas.

8. Mehmet Ozyurek

Mehmet Ozyurek

Este hombre es nacido en Turquía y su nariz mide poco más de 11 centimetros, lo que lo hace la persona con la nariz más larga del mundo.

9. Annika Irmler

Annika Irmler

Ella tiene la lengua femenina más larga del mundo, mide casi 7 centimetros. Ella es de Alemania.

10. Cathie Jung

Cathie Jung

Su cintura mide 38 centimetros ha pasado muchos años de su vida utilizando corsets para lograr esa figura. Está en el libro de Record Guinness desde 2007 como la persona viva con la cintura más pequeña del mundo.

Publicidad

¿Qué te pareció?