10 profecías de NOSTRADAMUS que se cumplen éste año

Publicidad

A partir de éste año 2016, están pronosticadas escalofriantes profecías , algunas se han venido cumpliendo desde hace menos de 1 año, pero lo cierto es que la interpretación queda a juicio de cada quien. Nostradamus fue un hombre que tenía la "facultad" de predecir con exactitud hechos futuros catastróficos, y quizá por coincidencia se han cumplido algunas de sus profecías, como la de las Torres Gemelas, donde incluso fue exacto al dar con la ubicación y descripción del lugar. Algunos son escépticos a lo que éste hombre ha vaticinado y algunos se encargan de desprestigiarlo, pero muchos otros quedan sorprendidos ante la exactitud de sus profecías.

 

Una profecía es un hecho (positivo o negativo) que se menciona con mucho tiempo de anticipación y que a la larga se cumple. En el siglo en que vivió Nostradamus las personas de su tipo eran mal vistas y se les daba una actitud de desprecio. Pero al correr de los siglos, Nostradamus aún causa impacto en sus declaracciones aunque haya siglos de diferencia.Te dejamos con las profecías más impactantes de éste impresionante hombre.#FelizMiércoles

Publicidad

1. Caída de París

A principios de 2016 comenzara a caer la capital francesa París y será sustituida por Avignon. Los musulmanes invadirán Europa, y entrarán desde Marruecos. Los recientes acontecimientos de Francia podrían ser el principio de la profecía.

2. Destrucción de la capa de ozono y nuestra atmósfera

Destrucción de la capa de ozono y nuestra atmósfera
Su profecía nos decía así: "Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor".

3. III Guerra mundial

III Guerra mundial
Todos temen a éste horrorífico acontecimiento, sin embargo, Nostradamus fue claro al decir que la señal inminente de que la III Guerra Mundial viene ya, será un asteroide que sólo iluminará al cielo. Por otra parte, las ciudades principales en quedar devastadas serán Nueva York y París.

4. Los cerdos hablarán con los humanos

Los cerdos hablarán con los humanos
La profecía de Nostradamus reza lo siguiente: "Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre".

5. Un asteroide impactará la Tierra

Un asteroide impactará la Tierra
Él relata en sus visiones desolación y mucho dolor. El próximo asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra es Apofis, para el años 2026.

6. Esperanza de vida de 200 años

Esperanza de vida de 200 años
Con todo el avance tecnológico, el ser humano podría alargar su esperanza de vida a 200 años. Lo más probable es que a todos los seres humanos que habitamos actualmente este planeta no veamos dicha longevidad, pero un futuro a largo plazo si sucederá.

7. quiebra mundial de la economía

quiebra mundial de la economía
La profecía reza "los ricos morirán muchas veces", y es referente a las diversas quiebras de la economía mundial que afectará a los ricos.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 03/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?