10 razones por las que las mujeres los dejamos en la FriendZone

Hombres bateados rechazo friendzone amigos zona de amistad
Publicidad

Los hombres, ¿Cuando entenderán? Les voy a pasar el secreto que su amiga platónica no les cuenta, pero yo que soy mujer te voy a decir sin tapujos porqué estás en esa zona de los héroes caídos. Como experiencia personal, hacerle caso a tu mejor amigo es una experiencia única porque nos conoce realemente y son mucho más divertidos, pero todas las mujeres hemos dejado en esa zona a muchos hombres, algunas lo hacemos porque no nos gustan físicamente, otras porque sus actitudes tan sensibles y llena de buenas intenciones los convierte automáticamente en feos sin serlo estrictamente. Por ello querido héroe caído, te voy a dar los tips y secretos para que empieces a lograr que esa amiga imposible por fin acceda a decirte que sí. Por otra parte, no culpes a las mujeres, no es que seamos malas a propósito, simplemente estamos diseñadas con una carga genética ancestral que nos direcciona evolutivamente a buscar protección del macho de nuestra especie. Ten por seguro que son instinstos evolutivos involuntarios y muy humanos como cuando ustedes voltean a ver a una mujer exhuberante que pasa junto a ustedes, y eso no los hace malas personas, así tengan una pareja estable. Recuerda que todo consiste en instints que ya traemos marcados genéticamente.

Publicidad

1. Se convierten en sus sirvientes

Se convierten en sus sirvientes
0
0 Votes
En su afán por conquistar a una mujer, creen erróneamente que sirviéndolas en todo lograrán que ella piense que eres un buen partido, y aunque debería ser así desgraciadamente la evolución les proporciona al as mujeres un chip que las alerta diciéndoles inconscientemente que un hombre tan servicial es un peligro para ella y su descendencia al relacionarlo con debilidad, cuando en realidad no es así. Sin duda, los que terminan en la friendzone no saben nada de las artes amatorias, pues así no se conquista a una mujer.

2. La halagas demasiado

La halagas demasiado
0
0 Votes
Las mujeres odiamos tantos halagos, no todas claro está, pero en la mayoría está la generalidad. halagar tanto empalaga y los hace ver como acosadores e hipócritas sin tener que serlo realmente, pues las mujeres sabemos que cuando no nos conquistan son halagadores pero una vez que tienen una mujer segura se les va el romanticismo. Por eso no nos fiamos de un halagador en potencia, sabemos que podrían traer una máscara. Sean más secos y no halaguen, nos gusta el misterio y si se rotan misteriosos lograrás que ella platique con su mejor amiga el porqué de tu indiferencia, eso enamora.
Publicidad

3. Dan consejos de amor

Dan consejos de amor
0
0 Votes
Hay dos tipos de hombres que las mujeres jamás pelaremos: los gays y los que nos dan consejos de amor. Pues ustedes suelen ser tan atinados y lógicos, que los usamos como bola de cristal y por nada del mundo queremos perder eso si los llegamos a convertir en novios, pues sabemos que algún día ese amor podría desbaratarse y nos quedamos sin amor ni amistad. Amamos esa zona de confort.

4. Se convierten en su mejor amiga

Se convierten en su mejor amiga
0
0 Votes
Un hombre que es el mejor amigo de una mujer, que se ríe con ella, que habla con él de temas superfluos hasta trivialidades y política, pierde 50% de testosterona frente a nosotras y gana 50% de estrógenos. Tenla como amiga, sí, pero también mantén distancia si tu intención es ligarla.