10 razones por las que las mujeres los dejamos en la FriendZone

Publicidad

Los hombres, ¿Cuando entenderán? Les voy a pasar el secreto que su amiga platónica no les cuenta, pero yo que soy mujer te voy a decir sin tapujos porqué estás en esa zona de los héroes caídos. Como experiencia personal, hacerle caso a tu mejor amigo es una experiencia única porque nos conoce realemente y son mucho más divertidos, pero todas las mujeres hemos dejado en esa zona a muchos hombres, algunas lo hacemos porque no nos gustan físicamente, otras porque sus actitudes tan sensibles y llena de buenas intenciones los convierte automáticamente en feos sin serlo estrictamente. Por ello querido héroe caído, te voy a dar los tips y secretos para que empieces a lograr que esa amiga imposible por fin acceda a decirte que sí. Por otra parte, no culpes a las mujeres, no es que seamos malas a propósito, simplemente estamos diseñadas con una carga genética ancestral que nos direcciona evolutivamente a buscar protección del macho de nuestra especie. Ten por seguro que son instinstos evolutivos involuntarios y muy humanos como cuando ustedes voltean a ver a una mujer exhuberante que pasa junto a ustedes, y eso no los hace malas personas, así tengan una pareja estable. Recuerda que todo consiste en instints que ya traemos marcados genéticamente.

Publicidad

1. Se convierten en sus sirvientes

Se convierten en sus sirvientes
En su afán por conquistar a una mujer, creen erróneamente que sirviéndolas en todo lograrán que ella piense que eres un buen partido, y aunque debería ser así desgraciadamente la evolución les proporciona al as mujeres un chip que las alerta diciéndoles inconscientemente que un hombre tan servicial es un peligro para ella y su descendencia al relacionarlo con debilidad, cuando en realidad no es así. Sin duda, los que terminan en la friendzone no saben nada de las artes amatorias, pues así no se conquista a una mujer.

2. La halagas demasiado

La halagas demasiado
Las mujeres odiamos tantos halagos, no todas claro está, pero en la mayoría está la generalidad. halagar tanto empalaga y los hace ver como acosadores e hipócritas sin tener que serlo realmente, pues las mujeres sabemos que cuando no nos conquistan son halagadores pero una vez que tienen una mujer segura se les va el romanticismo. Por eso no nos fiamos de un halagador en potencia, sabemos que podrían traer una máscara. Sean más secos y no halaguen, nos gusta el misterio y si se rotan misteriosos lograrás que ella platique con su mejor amiga el porqué de tu indiferencia, eso enamora.

3. Dan consejos de amor

Dan consejos de amor
Hay dos tipos de hombres que las mujeres jamás pelaremos: los gays y los que nos dan consejos de amor. Pues ustedes suelen ser tan atinados y lógicos, que los usamos como bola de cristal y por nada del mundo queremos perder eso si los llegamos a convertir en novios, pues sabemos que algún día ese amor podría desbaratarse y nos quedamos sin amor ni amistad. Amamos esa zona de confort.

4. Se convierten en su mejor amiga

Se convierten en su mejor amiga
Un hombre que es el mejor amigo de una mujer, que se ríe con ella, que habla con él de temas superfluos hasta trivialidades y política, pierde 50% de testosterona frente a nosotras y gana 50% de estrógenos. Tenla como amiga, sí, pero también mantén distancia si tu intención es ligarla.

5. Acceden a todo y no niegan nada

Acceden a todo y no niegan nada
Se relaciona bastante con el primer punto. las mujeres somos conchudas por naturaleza y una vez que agarramos sirviente, así sea guapísimo pierde todo su atractivo ante nosotras por una razón desconocida (quizá evolución). Si tu amiga platónica te dice que le pases saldo de tu celular o vayas rápido por ella porque está privada llorando por problemas, dile algunas veces: "lo siento, estoy ocupado". Se oye muy cruel, pero eso le fascina a las mujeres, les encanta indagar y saber porqué te portaste distante.

6. Contigo no hay misterio

Contigo no hay misterio
Conoce todo de ti: tus miedos, tus fobias, tus ex, tus triunfos, tus fracasos, lo que amas de una mujer y toda tu biografía. Si ni siquiera debemos saberlo todo de nuestro novio o esposo, menos de un amigo, te deja en desventaja, pues las mujeres amamos el misterio, excavar solitas a los hombres, eso ocupa nuestra mente y en ese proceso nos enamoramos más. Amamos que el chico misterioso o el sociable del que apenas conocemos su apellido nos atraiga para indagar sobre él. Recuerda que la mayoría de las mujeres son rogonas y para serlo hay que indagar y querer saber y seguir las huellas del ser amado. No le cuentes todo, no des detalles y no digas todo de forma clara, ella se irá enamorando.

7. Te portas rogón

Te portas rogón
Y te pones de tapete. Si ella se enoja ahí vas a rogarle, si hace un berrinche le pides perdón con tal e no perderla y peor aún, le ruegas para salir. Eso no nos gusta a las mujeres, nos dan el poder automáticamente y eso nos hace verlos como seres inferiores.

8. Pasas mucho tiempo con ella

Pasas mucho tiempo con ella
Pasar demasiado tiempo con un amigo aburre hasta cierto punto, pues aunque pasamos aventuras inolvidables, pierdes tu atractivo con ella y lo que menos querrá es tenerte de novio. Mantén distancia con ella por tu bien.

9. Muestras sensibilidad

Muestras sensibilidad
Si una mujer conoce todas tus debilidades y sabe todo aquello que te duele, sus antenas evolutivas te detectarán como un peligro esencial. Así que no le cuentes todo ni le muestres todo de ti. Eso te hará atractivo.

10. Contigo todo es prerfecto

Contigo todo es prerfecto
Contigo no hay problemas, y eso es aburrido. Las mujeres estamos hechas para competir, cuando aparece otra mujer por ejemplo, ella va a competir con ella, porque somos territoriales y amamos los problemas. Si contigo todo es perfecto y bonito, se buscará a otro que tenga potencial de pasarle a la otra frente a ella y ahí ella verá acción y la oportunidad de ocupar su mente sacando sus instintos evolutivos que todas tenemos guardados.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 05/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?