10 señales que indican que sales con una interesada

Publicidad

Las mujeres interesadas abundan a pesar de que muchas somos independientes y nos valemos por nosotras mismas, pero existen aquellas damas que desean una vida fácil y sin esfuerzo, donde puedan obtener más y hacer menos, siendo verdaderamente una carga para los maridos. Lo peor es cuando son bellas físicamente, pues se ponen más exigentes al creer que lo merecen todo y por eso luego se quedan sin pareja y se lamentan diciendo que "la suerte de la fea la bonita la desea". Las mujeres debemos ser nosotras mismas, sin etiquetas y sin "valorarnos" monetariamente por nuestro físico, eso es ruin y no es digno de una dama. Debemos dejar en segundo plano la belleza y actuar como si ésta no existiera, además de comprender más a los hombres y no mirarlos como cajeros automáticos andantes.

- - - - - - - - --- - - - -- - -- - - - - - - -- - - - - - - - -- - - -- - - - - - - -  -

Publicidad

1. Pregunta por tu carro

Pregunta por tu carro
0
0 Votes
Automáticamente para tener una mujer bonita, debes tener un buen auto. Si deseas saber si es interesada, deja tu auto "descompuesto" por un buen rato y ponla a prueba. Otra opción es que cuando apenas la conoces insinúa que pases por ella en tu carro, que la lleves a pasear y te usa de chofer.

2. Sugiere restaurantes caros

Sugiere restaurantes caros
0
0 Votes
Una mujer que quiere escalar, querrá ir a buenos restaurantes no por tener un gusto exquisito, sino para apantallar y ser la reina de las apariencias. Si pone cara de asco cuando le sugieres ir a los tacos esquineros e incluso se ofende y te arma bronca, no hay duda de que esa mujer sólo busca escalar a costa tuya.
Publicidad

3. El trabajo no está en sus aspiraciones

El trabajo no está en sus aspiraciones
0
0 Votes
Una mujer que no es interesada querrá mencionar el labrarse un futuro con un buen puesto laboral cuando hablen del futuro, (debes tener cuidado, unas son muy buenas actrices pero las descubrirás cuando no hagan nada por obtenerlo), pero una mujer interesada y descarada te evitará esas pláticas o te responde con un "a ver que pasa".

4. Compra mucha ropa

Compra mucha ropa
0
0 Votes
La mayoría amamos comprar ropa, pero hay unas que se pasan. Su única aspiración es lucir lo último y hasta se estresan por ir a comprar ese crop top de sus sueños y hasta lloran por miedo a que se los ganen. Una mujer así no conviene, apenas ganes tu quincena querrá ir a gastársela en ropa y pobre de ti si se lo niegas.