10 señales que indican que sales con una interesada

Publicidad

Las mujeres interesadas abundan a pesar de que muchas somos independientes y nos valemos por nosotras mismas, pero existen aquellas damas que desean una vida fácil y sin esfuerzo, donde puedan obtener más y hacer menos, siendo verdaderamente una carga para los maridos. Lo peor es cuando son bellas físicamente, pues se ponen más exigentes al creer que lo merecen todo y por eso luego se quedan sin pareja y se lamentan diciendo que "la suerte de la fea la bonita la desea". Las mujeres debemos ser nosotras mismas, sin etiquetas y sin "valorarnos" monetariamente por nuestro físico, eso es ruin y no es digno de una dama. Debemos dejar en segundo plano la belleza y actuar como si ésta no existiera, además de comprender más a los hombres y no mirarlos como cajeros automáticos andantes.

- - - - - - - - --- - - - -- - -- - - - - - - -- - - - - - - - -- - - -- - - - - - - -  -

Publicidad

1. Pregunta por tu carro

Pregunta por tu carro
Automáticamente para tener una mujer bonita, debes tener un buen auto. Si deseas saber si es interesada, deja tu auto "descompuesto" por un buen rato y ponla a prueba. Otra opción es que cuando apenas la conoces insinúa que pases por ella en tu carro, que la lleves a pasear y te usa de chofer.

2. Sugiere restaurantes caros

Sugiere restaurantes caros
Una mujer que quiere escalar, querrá ir a buenos restaurantes no por tener un gusto exquisito, sino para apantallar y ser la reina de las apariencias. Si pone cara de asco cuando le sugieres ir a los tacos esquineros e incluso se ofende y te arma bronca, no hay duda de que esa mujer sólo busca escalar a costa tuya.

3. El trabajo no está en sus aspiraciones

El trabajo no está en sus aspiraciones
Una mujer que no es interesada querrá mencionar el labrarse un futuro con un buen puesto laboral cuando hablen del futuro, (debes tener cuidado, unas son muy buenas actrices pero las descubrirás cuando no hagan nada por obtenerlo), pero una mujer interesada y descarada te evitará esas pláticas o te responde con un "a ver que pasa".

4. Compra mucha ropa

Compra mucha ropa
La mayoría amamos comprar ropa, pero hay unas que se pasan. Su única aspiración es lucir lo último y hasta se estresan por ir a comprar ese crop top de sus sueños y hasta lloran por miedo a que se los ganen. Una mujer así no conviene, apenas ganes tu quincena querrá ir a gastársela en ropa y pobre de ti si se lo niegas.

5. Tiene muchos zapatos

Tiene muchos zapatos
Una mujer puede tener demasiados zapatos y no ser interesada (se los compra con su trabajo), pero una mujer vaga, que no hace nada y que su única aspiración es tener un marido que la saque de su situación (no necesariamente rico, si no que trabaje) tendrá varios pares de zapatos., obtenidos de dudosas formas. Cada 5 pares podrían representar un ex que se los compró.

6. Es sangrona, delicadita y "asquerosa"

Es sangrona, delicadita y "asquerosa"
Una mujer interesada siempre será asquerosa en el sentido de que percibirá olores raros y feos, será buena observadora con la decoración, le gustan las mejores texturas y será muy pulcra, obvio, si no trabaja y es muy delicadita con el polvo ni creas que ella lo limpiará, tendrás que ponerle criada.

7. Es berrinchuda

Es berrinchuda
Si no le compras algo y es interesada, te armará tremendo berrinche, apenas le niegues sus trapitos o una cena exclusiva, enchuecará su boca y se saldrá enojada dejándote avergonzado frente a la multitud.

8. Te pide "prestado"

Te pide "prestado"
Una mujer interesada peroa demás manipuladora siempre te pedirá "prestado" y jamás te lo va a devolver. La explicación es sencilla: pedir prestado es una forma de disfrazar su necesidad de dinero fácil.

9. No paga sus cuentas

No paga sus cuentas
En las cenas, cines o entradas a conciertos ella jamás pondrá su parte. Las mujeres interesadas se cuelgan de la educación machista y tradicionalista y no pagan nada para proteger su dienro a costa del tuyo, total eres hombre.

10. Odia la pobreza

Odia la pobreza
Siempre mencionará lo bonitas que están otras casas, los autos más exclusivos, se la pasará hablando de sus experiencias en los mejores restaurantes y antros, en resumen sus pláticas son superfluas y huecas, carentes de contenido interesante.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 07/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?