Los 10 tipos de mamás que no deberían existir

Publicidad

Todos las hemos padecido, las hemos sufrido y hemos sido víctimas de ellas indirectamente cuando debemos soportar a las criaturas que ellas mismas han moldead a su imagen y semejanza, por ello te ayudaremos a identificarlas para que no caigas en sus garras y las evites a tiempo. Cada quien sabe como educar a sus hijos, pero no se trata de parirlos y llenar un egoísmo tonto, sino de tener lso medios para acercar a los niños a una educación digna.

 

Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis Maminasis Maminasis Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis Maminasis Maminasis  Maminasis Maminasis Maminasis Maminasis Maminasis  Maminasis Maminasis Maminasis  Maminasis Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis  Maminasis Maminasis 

Publicidad

1. Mamá grosera

Mamá grosera
0
0 Votes
Es el tipo de madre que va diciendo "madres" a su hijo, me ha tocado escuchar como les dicen: "Te pasas pin...Lalito, te agarraron de pen... en la escuela, mañana te vas a tener que portar cabr... para que te devuelvan los 100 pesos que te ching..." Increíble pero cierto. Madres, no adquieran ese tipo de comportamiento con sus hijos si no quieren que sean futuros delincuentes.

2. Mamá alcahueta

Mamá alcahueta
0
0 Votes
'Alcahueta" del verbo alcahuetear: Dígase de la persona que solapa y apoya malas decisiones y comportamiento errático de sus hijos. Aclarado éste significado, es el tipo de mamá que con tal de no perder honor e idolatría con sus vagos hijos, los apoya en todo y los solapa ante autoridades para el niño (papá, maestra, directora) con tal de que su niño no se exponga a las responsabilidades que ella cree que le afectan. Además, ser tolerante con ellos para no perder honor, hará que en el futuro ellos se den cuenta y te culpen de sus atrocidades.

Publicidad

3. Mamá moderna

Mamá moderna
0
0 Votes
Se parece a la alcahueta, con la diferencia de que ésta de plano se quiere vestir como jovencita y ser la más guapa de las mamás del colegio, habla en un lenguaje juvenil y trata a sus hijos como sus mejores amigos.

4. Mamá manipulable

Mamá manipulable
0
0 Votes
No puede ni sabe controlar a sus hijos, cuando éstos hacen berrinche ella casi les suplica calmarse, y accede a todos sus caprichos. Si el niño exige algo, ella le suplicará descartarlo, y el niño al saber cómo manipular a su madre logrará que ella acceda a su capricho o berrinche con tald e que él deje de dar shows en la calle.