11 actores y actrices que probablemente no sabías que son gay

Publicidad

Cuando vemos peliculas y series de television empezamos a sentir que conocemos a las celebridades que actúan en ellas, los hacemos parte de nuetras vidas. Cuando los vemos todas las semanas interpretando un papel que lo hacen tan bien, es dificil verlos fuera de ese personaje. Pero te recordamos que son solo interpretaciones y los actores son personas completamente diferentes a los papeles que desempeñan en sus trabajos de actuación.

Los famosos de esta lista tienen una cosa en común, son actores gays que interpretan personajes heterosexuales. Algunos de ellos interpretan a algunos de los personajes más entrañables de los últimos tiempos en la televisón, como Neil Patrick Harris y su gran papel de Barney en How I Met Your Mother.

¿Sabías que estos actores eran homosexuales?

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Sarah Paulson

Sarah Paulson

Es conocida por sus papeles en Hombre Bicentenario y American Horror Story. Su primera relación con una mujer fue en 2007 con Cherry Jones.

2. Victor Garber

Victor Garber

Salió del closet en el año 2012, sus papeles más conocidos fueron en Titanic y Legalmente Rubia.

3. Jim Parsons

Jim Parsons

Mejor conocido como Sheldon en The Big Bang Theory es el actor abiertamente gay mejor pagado del mundo en la televisión.Su sueldo es de un millón de dólares por episodio.

4. Cynthia Nixon

Cynthia Nixon

Su papel más importante lo realizó en Sex and The City, donde realizó escenas muy fuertes de sexo con su esposo. ¿Quién lo pensaría?

5. Matt Bomer

Matt Bomer

El actor mejor conocido por su papel en White Collar y Magic Mike es abiertamente gay, salió del closet en el año 2012.

6. Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

Este talentoso actor aceptó su homosexualidad en el año 2006. El papel que lo volvió a poner en la orbita de Hollywood es completamente diferente a su verdadera personalidad, como sea, sigue siendo un actor LEGENDARIO.

7. Kevin Spacey

Kevin Spacey

No aceptado abiertamente su homosexualidad, pero apoya varias causas en Pro de los derechos de comunidad LGBT. Alguna vez comentó sobre su sexualidad: "Tienes que entender que las personas que deciden no hablar abiertamente sobre su vida privada no viven una mentira..."

8. Jodie Foster

Jodie Foster

A pesar de estar en multiples relaciones por décadas, no fue hasta el año 2013 en el que habló abiertamente de su sexualidad aceptando ser lesbiana. En 2014 se casó con la actriz y fotógrafa Alexandra Hedison.

9. Jonathan Bennet

Jonathan Bennet

Lo conoces mejor por la película Mean Girls. No ha hablado sobre los rumores que lo vinculan con varios actores.

10. Ellen Page

Ellen Page

En 2014 Ellen Page declaró públicamente su homosexualidad en una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas. Su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes y lo hizo "por motivación personal y responsabilidad social".

11. Raven Symone

Raven Symone

Conocida por sus papeles en "El show de Cosby" y "Es Tan Raven". En 2012 habló sobre su sexualidad en Twitter, terminando todos los rumores.

Luis Eduardo Saturday 20th of July 2019 04:05:37 PM
y se caso en la fantasia de Raven con Chelsea en la casa de Raven sin especificar pero disney y su agenda rosa son mas obvias que nanain
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

¿Qué te pareció?