11 fotos que prueban que Jennifer Aniston era muy fea cuando era joven

Publicidad

Seguramente todos ubicamos a Jennifer Aniston por su papel de "Rachel Green" en la serie "Friends", y si en algo se puede estar de acuerdo, es que la mujer lucía realmente hermosa durante las 10 temporadas que duró el maravilloso programa.

La actriz que sin duda desempeñó un papel fundamente en el show (y que incluso muchos la catalogan como la "principal) no siempre fue bella. De hecho, de joven no aparentaba nada fuera de lo normal para una mujer caucásica joven, y sin embargo, el tiempo la convirtió en tal vez una de las mujeres más guapas de Hollywood.

Aniston se ha mantenido siempre bella a pesar del paso de los años, y es tal vez una de las famosas que menos escándalos ha tenido en su carrera profesional salvo el hecho que Brad Pitt la dejó en su momento por Angelina Jolie, lo cual ni siquiera podría achacarse a ella.

 

Publicidad

1. Seguramente todos ubicamos a Jennifer Aniston por su papel de "Rachel Green" en la serie "Friends"

Seguramente todos ubicamos a Jennifer Aniston por su papel de "Rachel Green" en la serie "Friends"
0
0 Votes
y si en algo se puede estar de acuerdo, es que la mujer lucía realmente hermosa durante las 10 temporadas que duró el maravilloso programa.

2. La actriz que sin duda desempeñó un papel fundamente en el show

La actriz que sin duda desempeñó un papel fundamente en el show
0
0 Votes
(y que incluso muchos la catalogan como la "principal) no siempre fue bella. De hecho, de joven no aparentaba nada fuera de lo normal para una mujer caucásica joven, y sin embargo, el tiempo la convirtió en tal vez una de las mujeres más guapas de Hollywood.

3. Así lucía de adolescente

Así lucía de adolescente
0
0 Votes

4. Así de niña

Así de niña
0
0 Votes