11 fotos que te quitarán las ganas de ir a Disneylandia

Publicidad

Disneyland es un sitio mágico. Por mucho que lo critiquen, es un lugar especial, y quienes han tenido la fortuna de ir estarán de acuerdo conmigo, pues no sólo todo está mágicamente colocado, sino que nos remonta a las películas que hicieron nuestras delicias cuando éramos niños.

Sin embargo, si hay algunas situaciones para tomar en cuenta si decides ir a los parques de Disney y que no siempre te dicen, pues las agencias de viajes siempre te enseñarán las fotos que más les conviene, y no experiencias de personas que se encontraron con este tipo de situaciones.

Este artículo no es con la intención de demeritar a Disney tal y como está de moda, sino de mostrar todo el panorama completo.

Habiendo dicho lo anterior, Disney es de las mejores cosas que le pasaron al mundo el siglo pasado (y le siguen pasando), aunque a muchos les duela por alguna razón posmodernista.

 

Publicidad

1. Si tomas uno de esos viajes en barco "viejitos"

Si tomas uno de esos viajes en barco "viejitos"

Crédito: Google

Te darás la asoleada de tu vida y perderás 2 horas que dura el trayecto en el que no hay mucho que hacer. Eso sí, te sentirás como se sentía Tom Sawyer.

2. Los souvenirs son carísimos

Los souvenirs son carísimos

Crédito: Google.com

Y siempre quieres llevártelos por lo hermosos que están..., aunque después de pagarlos, siempre está el problema de cómo transportarlos sin que se rompan en el avión

3. Siempre están en construcción o remodelación los parques

Siempre están en construcción o remodelación los parques

Crédito: Google.com

Sí, siempre hay ampliaciones, remodelaciones o adecuaciones que hacen que algunas partes de los parques no se puedan visitar, y peor aún, que las que sí están abiertas, se complique su entrada.

4. La comida es carísima

La comida es carísima

Crédito: Google.com.mx

Y en la mayoría de los lugares, mala, aunque hay un par de restaurantes dentro que son increíbles, pero igual de caros. Hasta un hot dog te sorprenderá lo caro que es, pues no baja de 10 dólares.

5. Siempre está a reventar

Siempre está a reventar

Crédito: Google.com.mx

No sólo es entrar al parque, lo que puede llevarte un par de horas, sino que todas las atracciones tienen un tiempo de espera de mínimo 1 hora, y ni se diga la foto con las botargas...

6. Te encontrarás con mucho chifladito

Te encontrarás con mucho chifladito

Crédito: Google

Que por alguna razón saca algunos instintos raros en esos lugares y como que se deshiniben al sentir que en ese lugar todo está permitido y hasta es bien visto.

7. Para avanzar tienes que soportar ir en medio de cientos de personas

Para avanzar tienes que soportar ir en medio de cientos de personas

Crédito: Trivago

Termina por ser una experiencia en donde te 'engentas' y lo único que terminas deseando es volver a tu cuarto de hotel a descansar de la inesperada cansada que te diste.

8. Las filas de los juegos son demenciales

Las filas de los juegos son demenciales

Crédito: Trivago

Tan largas son, que te venden pases especiales (carísimos) para que no tengas que hacer fila, como si la entrada al parque fuera barata. En verdad, una locura total.

9. Y las filas para que los personajes que te su autografo son igual de locas

Y las filas para que los personajes que te su autografo son igual de locas

Crédito: Viajes

Y es obvio que todos quieren una foto con los personajes de Disney, pero por lo menos tardarás una hora para cada autógrafo que quieras de ellos.

10. Algunos sitios se sienten falsos

Algunos sitios se sienten falsos

Crédito: GIF

Es obvio que es un lugar montado, pero hay algunas atracciones que se sienten muy falsas pues juegan mucho con la ambientación para tratar de imitar los espacios de las películas.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 11/05/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?