11 fotos que te quitarán las ganas de ir de vacaciones a la playa

Publicidad

Casi todos nosotros soñamos con ir de vacaciones a la playa con la finalidad de descansar y relajarnos, pero la realidad es que esos destinos turísticos tienen una cantidad impresionante de inconvenientes que harán que tus planes no sean ni cercanos a la realidad.

Además de que todas las playas del país están saturadas, durante las vacaciones, los precios suben sustancialmente, y los servicios empeoran en la misma proporción, pero como se aprovechan de esta necesidad de las personas de ir a 'descansar' cuando tienen su período vacacional, pues da como resultado que los días que tenías planeado relajarte serán todo un fiasco.

Y lo peor de todo , es que muchas personas saben esto pero siguen deseando útopicamente ir de vacaciones a estos lugares de playa a pesar de que nunca salen como esperan.

Te dejamos 11 fotografías que te harán pensar dos veces antes de considerar ir a algún #DestinoTurístico de playa en tus vacaciones:

Publicidad

1. Las casetas de peaje están saturadas

Las casetas de peaje están saturadas

Crédito: Trivago

Sí, además de ser obscenamente caras, hay que hacer filas monumentales para poder pasar el peaje pues cuando mucho hay 3 casetas abiertas, y los camiones de carga saturan completamente la circulación.
carolinarg1011 Monday 22nd of April 2019 11:05:17 AM
Los camiones de carga tiene que pasar estén o no de vacaciones, los vehículos pequeños son quienes más las saturan y en general, quienes ocasionan los accidentes.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Si llegas en avión, está igual de lleno

Si llegas en avión, está igual de lleno

Crédito: Trivago

Si tu opción es volar a tu destino, lamentamos decirte que está igual de lleno, y conseguir transporte a tu hotel con taxi o rentando un auto, es carísimo, tardado y hará que en tu primer día de vacaciones ya estés cansado.

3. La recepción del hotel siempre está llena

La recepción del hotel siempre está llena

Crédito: Laugh.com

Si creías que llegando al hotel ya empezarías a disfrutar de tus vacaciones, estás muy equivocado. Ahí tendrás que esperar un buen rato para registrarte y poder llegar a tu cuarto acalorado, cansado y harto.

4. La playa está saturada

La playa está saturada

Crédito: Laugh

Encontrar un espacio para descansar y leer como era tu plan, te resultará más difícil de lo que creías y tan sólo agarrar un camastro o espacio 'libre' será toda una odisea.

5. Las familias hacen campings

Las familias hacen campings

Crédito: Google.com.mx

Sí, parecen que ponen tenderetes para vender, pues llevan comida, juguetes, maletas y todo tipo de cosas que se puedan necesitar o querer sus bendiciones, y por supuesto, dejarán toda la basura al final del día.
jesalbel Friday 5th of April 2019 02:20:24 AM
Se llaman hijos, no bendicion.
Responder
alearteaga217 Friday 12th of April 2019 04:33:06 PM
Son bendiciones, ya siéntese señora
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

6. Hay basura por todos lados

Hay basura por todos lados

Crédito: Google.com.mx

La playa paradisíaca con la que soñabas para ir de vacaciones en realidad ya no existe, y ahora sólo hay destinos turísticos saturados de gente, con lo que este tipo de aglomeraciones deja.
letyangelica Saturday 6th of April 2019 04:31:01 PM
Pero esto no es en todas las playas, dicen como si fuera en todos lados
Responder
elsaelva1 Monday 8th of April 2019 03:51:00 PM
Pues en las playas privadas solamente no ,pero ahí te sale un ojo de la cara y tienes que ser millonario al menos para ir o estar ahí !
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

7. Le sale lo extraño a las personas

Le sale lo extraño a las personas

Crédito: Google

Sí, a las tías les da por usar mascarillas, a los hombres por asolearse, a los jóvenes por emborracharse como nunca lo hacen en sus ciudades de origen, en fin, sale lo peor de las personas en vacaciones.

8. Hay basura por todos lados

Hay basura por todos lados

Crédito: Google.com

Esto pasa en todas las playas: no se dan abasto los Ayuntamientos para mantener limpias las zonas de playa. Obvio, es culpa de las personas, no de los municipios, pero la realidad es que esto siempre pasa.

9. Te encuentras con sorpresas desagradables

Te encuentras con sorpresas desagradables

Crédito: Google.com

Si creías que caminar con tu pareja por la playa resultaría romántico, bueno pues lamentamos decirte que terminará siendo una experiencia que querrás terminar pronto pues en las caminatas siempre encuentras cosas desagradables.

10. Cierran zonas del mar

Cierran zonas del mar

Crédito: Gif

Ya sea por marea alta, algas, contaminación o porque hay depredadores, las playas siempre ponen banderas o boyas para limitar la zona en la que se puede nadar.

11. Y sí, compartirás tus vacaciones con miles de personas

Y sí, compartirás tus vacaciones con miles de personas

Crédito: Google

Vayas a donde vayas, siempre estará saturado, desde el hotel, la playa, los restaurantes, las carreteras, así que vete quitando de la mente la idea que tenías de 'espacio para meditar'
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 06/03/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?


josue.henrriquez Tuesday 9th of April 2019 01:05:04 AM
Una tremenda pendejada
Responder
Loading...
Ve más comentarios