11 fotos que te quitarán las ganas de ir de vacaciones a la playa

Publicidad

Casi todos nosotros soñamos con ir de vacaciones a la playa con la finalidad de descansar y relajarnos, pero la realidad es que esos destinos turísticos tienen una cantidad impresionante de inconvenientes que harán que tus planes no sean ni cercanos a la realidad.

Además de que todas las playas del país están saturadas, durante las vacaciones, los precios suben sustancialmente, y los servicios empeoran en la misma proporción, pero como se aprovechan de esta necesidad de las personas de ir a 'descansar' cuando tienen su período vacacional, pues da como resultado que los días que tenías planeado relajarte serán todo un fiasco.

Y lo peor de todo , es que muchas personas saben esto pero siguen deseando útopicamente ir de vacaciones a estos lugares de playa a pesar de que nunca salen como esperan.

Te dejamos 11 fotografías que te harán pensar dos veces antes de considerar ir a algún #DestinoTurístico de playa en tus vacaciones:

Publicidad

1. Las casetas de peaje están saturadas

Las casetas de peaje están saturadas
0
0 Votes

Crédito: Trivago

Sí, además de ser obscenamente caras, hay que hacer filas monumentales para poder pasar el peaje pues cuando mucho hay 3 casetas abiertas, y los camiones de carga saturan completamente la circulación.

carolinarg1011 Monday 22nd of April 2019 11:05:17 AM
Los camiones de carga tiene que pasar estén o no de vacaciones, los vehículos pequeños son quienes más las saturan y en general, quienes ocasionan los accidentes.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Si llegas en avión, está igual de lleno

Si llegas en avión, está igual de lleno
0
0 Votes

Crédito: Trivago

Si tu opción es volar a tu destino, lamentamos decirte que está igual de lleno, y conseguir transporte a tu hotel con taxi o rentando un auto, es carísimo, tardado y hará que en tu primer día de vacaciones ya estés cansado.

3. La recepción del hotel siempre está llena

La recepción del hotel siempre está llena
0
0 Votes

Crédito: Laugh.com

Si creías que llegando al hotel ya empezarías a disfrutar de tus vacaciones, estás muy equivocado. Ahí tendrás que esperar un buen rato para registrarte y poder llegar a tu cuarto acalorado, cansado y harto.

4. La playa está saturada

La playa está saturada
0
0 Votes

Crédito: Laugh

Encontrar un espacio para descansar y leer como era tu plan, te resultará más difícil de lo que creías y tan sólo agarrar un camastro o espacio 'libre' será toda una odisea.