11 frases atrevidas para ligar y que no te dejen en visto

Publicidad

Actualmente nuestra comunicación se basa en lo virtual  mediante whatsApp, Messenger o cualquier plataforma virtual en la que podamos escribir a otra persona y con esto vienen los "VISTO", si, esos vistos que tanto odiamos.

¿Recuerdan cuando existía messenger live? Ahí nos hacíamos respetar con los "zumbidos" y enviábamos tantos como fueran necesarios para que nos contestaran.

Vayamos más atrás, cuando todo era por mensaje de texto y llamadas, o aún mas atrás, cuando la comunicación era en persona o mediante "recaditos", oh que tiempos, ahí no existían los "vistos".

Bueno vayamos a otro punto. Si estás cansado de que la chica(o) que te gusta te deje en visto, aquí te diremos 10 frases para ligar que seguro funcionan y lograras que te conteste. Si tienes éxito, puedes tener una platica muy amena. A las personas nos aburren la típica y muy aburrida platica de:

-Hola

+Hola

-¿Cómo estás?

+Bien ¿Y tú?

-Bien, ¿Que haces?

+Nada, ¿Y tú?

 

¡Así que toma nota, puede que al fin tu crush te conteste!

Publicidad

1. "¡Tienes un cabello increíble!"

"¡Tienes un cabello increíble!"

Crédito: silvanature.wordpress.com

A todos nos gusta que nos elogien y seamos honestos, siempre tratamos que nuestro cabello luzca fabuloso. Nos gusta que lo noten y no gusta que hagan algún comentario sobre el. Así que si le dices eso, seguro que te responde para agradecerte al ver que notaste que se tomó tiempo para arreglarlo.

2. "¿Te gustaría ir a tomar un cafe (o lo que prefiera)?"

"¿Te gustaría ir a tomar un cafe (o lo que prefiera)?"

Crédito:  sorpresasparatupareja.com

 

Esto muestra seguridad en uno mismo, la persona a la que te escribiste le intrigará saber más de ti con esta simple pregunta, verá que eres seguro de ti mismo y que no te gusta andar con rodeos (Algo que es muy valorado actualmente). Así que inténtalo, seguro acepta salir por un café contigo.

3. "Me gustas"

 "Me gustas"

Crédito: larepublica.pe

 

Esta frase tan corta significa tanto, demuestra seguridad, es notable que te gusta ir al punto y eso es bueno. Además es imposible para alguien no contestar eso (Me ha pasado y la he aplicado). Después que te conteste porque seguro lo hará, solo se trata que sepas llevar bien la conversación, quien no te dice que todo saldrá de lujo y ese será el inicio de una gran historia de amor.

4. "Quieres ir por tacos?"

"Quieres ir por tacos?"

Crédito: educacionfinanci3ra.blogspot.com

 

¿Quien se resistiría a unos tacos?, además de eso, es una propuesta informal, divertida y no es muy común que de la nada le digas eso. Se sentirá en confianza y creerá que eres genial y divertido. ¡Inténtalo! podrías encontrar a tu compañera de tacos.

5. "Se te ve bien ese vestido/pantalón"

"Se te ve bien ese vestido/pantalón"

Crédito: quisqueyapeach.com

 

Como ya dije, a muchos nos encanta que nos elogien. Todos subimos fotos en las que nos sentimos bien y nos gusta como nos vemos, así que si respondes una historia o le escribes un MD a la chica(o) que te gusta, responderá tu mensaje, olvídate del "visto".

6. "Me gusta mucho el trabajo que hiciste"

"Me gusta mucho el trabajo que hiciste"

Crédito: eluniverso.com

Esto es un alago aun mejor que cuando elogias a alguien por como se ve. Esto es algo muy personal, cuando alagas algo que hizo en su trabajo, escuela o hobbie, es algo muy especial, nos gusta saber que nuestro trabajo es reconocido, así que si le escribes algo respecto a algo que hizo, te responderá, ahí tienes que aprovechar para hacer la platica más profunda, muestrale que te interesa mucho más allá que su físico.

7. "Hablamos o seguimos viéndonos desde lejos"

"Hablamos o seguimos viéndonos desde lejos"

Crédito: laprensa.hn

 

Esta frase solo funciona si ya se han echado miraditas y sonrisas, cualquier cosa que haga que te des cuenta que le gustas, úsala con responsabilidad, si no es el caso, lo mas seguro es que quedes como un tonto y seas causa de burla de la chica a quien tratabas de ligar.

8. "Ahora que me has conocido, tu búsqueda ha terminado"

"Ahora que me has conocido, tu búsqueda ha terminado"

Crédito: sp.depositphotos.com

 

Esta frase puede sonar demasiado arrogante o divertida (en el mejor sentido) dependiendo de como seas, si la vas a aplicar espero que no seas un cretino, porque en lugar de ayudarte, seguro te perjudica, y créeme que hay algo peor que un "visto", lo peor sería que quien te gusta crea que eres un patán y adiós a toda posibilidad de relacionarte con ella. Pero si eres carismático y le agradas, seguro lo toma con humor y te contesta por ser tan divertido (nos encanta que nos hagan reír).

9. "¿Te gusta el pan?"

"¿Te gusta el pan?"

Crédito: memegenerator.es

Si llegas con un pregunta randoom y espontanea, seguro que te responde por curiosidad, así que si lo hace de buena manera, ¡Bien jugado! puede que sea la mujer perfecta para ti. Pero si se saca de onda o hasta te dice algo feo, es mejor que la olvides, esa mujer no es para ti.

10. "Hola, ¿Quieres que te piropee como albañil? o primero me presento"

"Hola, ¿Quieres que te piropee como albañil? o primero me presento"

Crédito: como-conquistaraunamujer.com

 

Una frase graciosa, ingeniosa y que te hará ver seguro de ti mismo, notará de inmediato que te gusta y que además eres divertido. Si tienes suerte aceptara presentarse contigo. Puede ser una muy buena jugada si saber como decirle eso, de lo contrario podría ignorarte y pensar que eres molesto.

11. "¿Eres buena eligiendo nombres? ¿cuál te gusta más? Es para nuestro perro"

"¿Eres buena eligiendo nombres? ¿cuál te gusta más? Es para nuestro perro"

Crédito: walac.pe

 

Es una pregunta inofensiva, pero la cual tiene mucho interés, se dará cuenta que quieres algo bien y que te interesa, un interés que quizás ella no imaginaba. Es un comentario original y divertido, si te contesta, ¡Hombre! has conocido a la madre de tu próximo cachorro.

Publicidad
Imagen de The score
The score 01/10/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?