12 Frases que te Ayudarán a Descubrir si tu Hombre es Infiel

Publicidad

Acepto que no todos los hombres son infieles, pero no por eso debemos descuidarnos. Sin embargo, no soy de las que apoya el plan de perseguirlo y acosarlo, sólo basta con prestar atención a lo que dice y hace. Él comparte más información de la que desea, lo creas o no. Por eso, te ayudaremos a descifrar si tu novio te es infiel o no.

¿De qué forma? ¡Con lo que dice!

Si tu chico ha dicho alguna de estas 12 frases, debes preocuparte, puede estarte montando los cuernos:

Publicidad

1. ¿Me ocultas algo?

¿Me ocultas algo?

O la típica "¿Me estás engañando?". Cuando los hombres son infieles, buscan un lugar donde arrojar la culpa, y sí bebé, eres tú. El querrá culparte por el fracaso de esa relación. 

2. No significó nada

No significó nada

Obviamente el querrá restarle importancia a lo que hizo. Hasta te dirá cuán importante eres para él, pero de ser así ¿por qué [email protected] lo hizo?

3. Te estás imaginando cosas

Te estás imaginando cosas

¡Claro!, ahora te hará creer que estás loca y que no ves cosas que no son. Solo presta atención de con quién pasa tanto tiempo para que le digas en cara cuantas cosas te habías imaginado con ella.

4. Sólo es una amiga

Sólo es una amiga

Sí claro. Cuando tus antenitas se activan es porque algo pasa, en especial si pasa mucho tiempo con esa "amiguita". ¡No te dejes engañar!

5. No pensaba lo que hacía

No pensaba lo que hacía

Por supuesto, ahora la culpa es del alcohol o cualquier otra cosa. Si algo es seguro, es que sí sabía donde se quitaba los pantalones.

6. Tengo que quedarme hasta tarde para trabajar

Tengo que quedarme hasta tarde para trabajar

Si tu hombre pasa demasiadas horas en el trabajo y es una conducta cada vez más común ¡Preocúpate! Puedes salir de dudas preguntándole qué ocurre en su trabajo, pero si no da una respuesta creíble, puedes hacerte una idea de lo que hace.

7. Ya no eres la misma

Ya no eres la misma

Este es uno de los más grandes clichés.  Ellos por supuestos no querrán asumir la culpa del fracaso de la relación, así que intentarán culparte.

8. ¿No confías en mí?

¿No confías en mí?

Ahí es donde quieres darle una bofetada. Si no hay confianza es porque no te la has merecido. ¿O qué crees?, ¿qué soy una tonta?

Publicidad
Imagen de The score
The score 01/12/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?