12 pruebas de que estamos atrapados en los años 90, la prueba #2 no te molestará ni un poco

Publicidad

La década de los 80 se caracterizó por un exceso en todos los sentidos, tanto en moda como en la forma de vida. En los años 90, la moda y el estilo no tendría un único identificador ya que se llenó de variedad y mezclas para todos los gustos. La decada de los 90 se definió como un impulso de las personas por marcar su individualidad a través de la ropa. A esto se sumaría el aporte de algunas tendencias musicales. En esta épica se dió parso a la simplicidad y a la comodidad.

Durante los últimos años se ha dado una tendencia de regresar a la moda y el estilo de la época, con cortes de cabello y ropa que se asemejan mucho a lo que en su día veíamos en los 90. En los 90 la televisión por cable se popularizó y nos mostró cómo era la amistad a través de la series éxito como Beverly Hills, 90210 o Friends.

Gracias a esto te mostraos 12 pruebas de que el estilo de los 90 regresó y no parece que nos vayamos a deshacer de él muy pronto. ¿Te gustó el estilo de esa época?

Fuente: BuzzFeed

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. El yin y yang

El yin y yang
0
0 Votes

Ahora lo puedes ver en todos lados, como en los 90.


2. Crop Tops

Crop Tops
0
0 Votes

Se volvieron a poner de moda, pero es una prenda que a los hombres nos gusta ver en las mujeres, asi que solo queda ¡dar gracias!


3. Pantalones rotos

Pantalones rotos
0
0 Votes

Lo peor es que te cuestan más caros que unos pantalones completos


4. Tenis de plataforma

Tenis de plataforma
0
0 Votes

No importa la época, son horribles.