13 cosas que coleccionabas de niño y ya ni te acordabas

Publicidad

Los que tuvimos la fortuna de crecer en la década de los 90s, además de sanos y felices, tuvimos la oportunidad de coleccionar y atesorar productos de calidad a buen precio que todas las marcas sacaban para atraer clientes con el gancho de un "regalo" dentro de ellos.

Es así, que importantes marcas como Marinela, Bimbo, Coca Cola, Sonrics, entre otras, sacaban frecuentemente cosas para coleccionar que eran una maravilla, tanto por su calidad, como porque eran cosas de moda.

Las figuras, tazos, pepsilindros, tarjetas, o lo que fuera, eran de excelente calidad. Eso es lo que más se extraña de este época en donde los millennials consumen lo que sea, por eso las empresas ya no se preocupan de calidad, porque esta generación ridícula no sabe ni lo que es bueno.

Recordemos juntos estos años maravillosos que se fueron para no volver, y donde coleccionábamos cosas increíbles, sólo para llegar a casa a ver capítulos de los Simpson gloriosos.

Publicidad

1. Albumes de tarjetas

Albumes de tarjetas
0
0 Votes
NO sólo eran del mundial, "Panini" y otras empresas sacaban álbumes de nuestras caricaturas y películas favoritas

2. Los rompecocos

Los rompecocos
0
0 Votes
Estas figuras de "fommy" eran increíbles, pues había que armarlas para que quedarán en formas preestablecidas. Además, los productos en ese entonces sí eran buenos.

Publicidad

3. Corcholatas con figuras de Disney

Corcholatas con figuras de Disney
0
0 Votes
Esto lo hizo Coca Cola, y las corcho latas se pegaban en un coleecionador que se intercambiaba por vasos con escenas de los personajes de Disney. Glorios.

4. Hielocos

Hielocos
0
0 Votes
También de Coca Cola. Los primeros fueron increíbles.