15 botargas deportivas que te alejarán de los deportes para siempre

Sólo a unos genios se les pudieron ocurrir
Publicidad

Cuando hablamos de botargas, una parte de nosotros sonríe, mientas que la otra quisiera hacerle lo que le hacen a las botargas en los capítulos de los Simpson:

Y es que si de por sí la figura de la "mascota" de un equipo deportivo siempre es controversial, esto se agrava cuando el diseño de la misma es de mala calidad, ofensiva o simplemente, grotesca, cosa que sucedió que alguna de los siguientes ejemplos, en donde la creatividad de los que imaginaron dicha mascota dejó mucho que desear.

Lo increíble del caso es que alguien propuso estas ideas, pasaron el primer filtro, a otra persona le pareció buena idea, lo desarrollaron, lo hicieron realidad y ni aun cuando vieron el resultado final, se arrepintieron

Sin embargo, todos los eventos y mercadotecnia las siguen usando por ser visualmente atractivos, a pesar que ha habido diseños lamentables a través de la historia.

Aqui, algunos de las peores:

Publicidad

1. Mascota de los juegos olimpicos de invierno en 1975

Mascota de los juegos olimpicos de invierno en 1975
0
0 Votes

Sí, a mi también me da miedo.

2. Mundial Italia 90

Mundial Italia 90
0
0 Votes

Si bien, este fue un logo y no había mascotas, si se veía grotesco y como sacada de tu peor pesadilla. En verdad, ¿por qué no poner a un "césar" , un soldado romano o un pintor renacentista?

Publicidad

3. Barcelona '92

Barcelona '92
0
0 Votes

Ya desde entonces empezaba la moda de lo "asexual" por presión de los lobby gay. En verdad, este era infame.

4. Cisne del equipo de fútbol inglés "Swansea"

Cisne del equipo de fútbol inglés "Swansea"
0
0 Votes

Cuando vemos las cosas que hacen los ingleses, es qeu uno entiende porque Alemania siempre les pone una paliza y tienen que salir corriendo a pedirle ayuda a EU