15 nombres que sólo las FRESAS tenemos

Publicidad

Los nombres son aquellas estructuras de palabras con las que se nos identifica ante la sociedad, pero así como hay nombres feos también hay nombres bonitos. Muchos de lso nombres que te vamos a enlistar a continuación eran muy comunes en décadas pasadas, tan comunes que las mamás se pusieron a leer sobre nombres raros y feos y ahora lo que abundan son los nombres inpronunciables que más que opacar a estos nombres que te vamos a mostrar los hacen resaltar, pues son clásicos femeninos, y los nombres actuales tienen tantos diptongos y triptongos en idiomas extraños hasta tal punto que los nombres que antes eran comunes ahora resaltan en el baúl de los recuerdos como nombres dulces, delicados y femeninos. Esperemos que te guste este tema, y que tu no bre se encuentre aqui, y si es así te recomendamos compartir este tema para que lo presumas anre tus amigos.

Publicidad

1. Fernanda

Fernanda
0
0 Votes
En décadas pasadas era un nombre feo, pero con el paso de los años y con las modas de nombres extraños e inpronunciables Fernanda resalta como una palabra delicada, femenina y tierna. Y más aún cuando les dicen Fer o Marifer si se aumenta con María. En automático me imagino a una chava bonita y dulce portándolo.

2. Karla

Karla
0
0 Votes
El típico nombre de las niñas bonitas. Nunca he conocido una Karla fea.

Publicidad

3. Carolina

Carolina
0
0 Votes
Aunque largo, es sumamente femenino y fácil de pronunciar, la O intermedia rompe la monotonía de la A para tomar fuerza al final.

4. Natalia

Natalia
0
0 Votes
Todas hemos conocido una chava fresa con este nombre. Es muy agradable al escuchar, y sí, lo portan chavas muy guapas.