15 nombres que sólo las FRESAS tenemos

Publicidad

Los nombres son aquellas estructuras de palabras con las que se nos identifica ante la sociedad, pero así como hay nombres feos también hay nombres bonitos. Muchos de lso nombres que te vamos a enlistar a continuación eran muy comunes en décadas pasadas, tan comunes que las mamás se pusieron a leer sobre nombres raros y feos y ahora lo que abundan son los nombres inpronunciables que más que opacar a estos nombres que te vamos a mostrar los hacen resaltar, pues son clásicos femeninos, y los nombres actuales tienen tantos diptongos y triptongos en idiomas extraños hasta tal punto que los nombres que antes eran comunes ahora resaltan en el baúl de los recuerdos como nombres dulces, delicados y femeninos. Esperemos que te guste este tema, y que tu no bre se encuentre aqui, y si es así te recomendamos compartir este tema para que lo presumas anre tus amigos.

Publicidad

1. Fernanda

Fernanda
En décadas pasadas era un nombre feo, pero con el paso de los años y con las modas de nombres extraños e inpronunciables Fernanda resalta como una palabra delicada, femenina y tierna. Y más aún cuando les dicen Fer o Marifer si se aumenta con María. En automático me imagino a una chava bonita y dulce portándolo.

2. Karla

Karla
El típico nombre de las niñas bonitas. Nunca he conocido una Karla fea.

3. Carolina

Carolina
Aunque largo, es sumamente femenino y fácil de pronunciar, la O intermedia rompe la monotonía de la A para tomar fuerza al final.

4. Natalia

Natalia
Todas hemos conocido una chava fresa con este nombre. Es muy agradable al escuchar, y sí, lo portan chavas muy guapas.

5. Edith

Edith
Poco común, pero sofisticado, llamativo y tierno.

6. Margot

Margot
Es un nombre que pocas llevan y que muchas mamás actuales le están poniendo a sus hijas. Las pocas Margot que he visto son atractivas y guapas. Las incito a poner este nombre a sus hijas, o mejor no porque en un futuro este nombre quedaría arruinado. Dejemos que siga siendo exclusivo.

7. Claudia

Claudia
Extremadamente femenino y elegante, poco común en mujeres jóvenes peeo hemos conocido una que otra milf y señoras ricas con este nombre.

8. Evelyn

Evelyn
Un clásico, y aunque este nombre tiene toda la pinta de convertirse en un nombre común, por fortuna no es así. Era muy común escucharlo en niñas del kinder de principios de los 90.

9. Gabriela

Gabriela
Ultra común hace años, ahora lo es pero no con la intensidad de antes. Gabriela es el epítome de la feminidad y la elegancia.

10. Patricia

Patricia
Todas hemos conocido a una mujer rica con este nombre.

11. Ruth

Ruth
Fuerte pero femenino, no debe perderse este hermoso nombre.

12. Paola

Paola
Otro clásico. Todos hemos conocido a una Paola en nuestras vidas y al menos las que yo he conocido han sido lindas físicamente, tiernas y muy femeninas.

13. Danna

Danna
Un nombre fresísima que no debe salir de esa exclusividad.

14. Roberta

Roberta
Antes era un nombre feo, ahora es un nombre tan poco común que se oye muy bien. Todas las Roberta son muy bonitas y eso es debido a la exclusividad de este nombre.

15. Angélica

Angélica
Un clásico, pero era tan común en el pasado que las madres buscaron nombres rarísimos haciendo que valoremos este nombre de chica linda y tierna.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 30/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?