18 fotografías que nos demuestran lo raros que pueden ser los niños, la #12 te hará morir de risa

Publicidad

Ser papá y mamá no es una tarea sencilla, el críar a un niño puede llegar a ser uno de los trabajos más complicados que cualquier persona pudiera realizar y sabemos que no todos están hechos para eso. Pero las cosas negativas de tener un hijo quedan en el olvido tras descubrir su gran inocencia y sentido del humor. Con una mente sin prejuicios y llena de vida, son capaces de alegrar a las personas con sus ocurrencias, esas ocurrencias que conforme vamos creciendo se pierden poco a poco hasta quedar en el olvido.

Críar a un niño y dejarlo ser un alma libre es una buena idea, ya que dejarás que su imaginación y creatividad florezcan, claro es que todo tiene un límite y nunca que está de más un buen regaño en el momento apropiado.

Esta lista de 18 fotografías nos recuerdan lo raros y ocurrentes que son los pequeños, que estamos seguros te sacarán más de una sonrisa hoy.

Si te gustó el contenido no olvides compartirlo con tus familiares y amigos.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1.

0
0 Votes

Mi hija me dijo que había un monstruo afuera de la ventana de su casa de muñecas


2.

0
0 Votes

El hijo de mi vecino se sentó así por más de un hora y cuando le pregunté que estaba haciendo el respondió "Cosas de Batman"


Publicidad

3.

0
0 Votes

El es mi tercer sobrino, el dice que es un Conejo Karateka


4.

0
0 Votes

Me recuerda a muchas peliculas de terror