20 fotos que demuestran que la mujer de Messi era FEA

Publicidad

Messi está de moda, para bien o para mal, si salva a Argentina hasta colarla al mundial o si trunca el sueño de llevar a su nación a la final y obtener la tan ansiada por él  copa del mundo. Está de moda y punto, y sospechamos que tenemos Messi para rato. Esta vez hablaremos de la mujer que impresionó a La Pulga, una chica Rosarina que conoció en su infancia y con la que anduvo hasta que él se hizo famoso. La chica en cuestión no era tan atractiva pero poseía un cuerpo sano, enlongado, cabello abundante y lindo y una sonrisa enorme con dientes perfectos que dejaban entrever que sólo necesitaba unos arreglos para brillar.

Y si, usó los millones de su marido para operarse y poder competir con todo el séquito de hermosas fans de su marido y de hermosas modelos, actrices y conductoras que pudieran poner el ojo a su marido por sus millones, por eso te dejamos su antes.

Publicidad

1. Rasgos raros

Rasgos raros
Sus rasgos no son tan parecidos a los de ahora pero no distan mucho de lo que es actualmente. Cambió la forma de sus mejillas y su mandíbula se hizo menos prominente.

2. 2007

2007
Esta foto data del 2007, cuando las fotos se tomaban con una cámara digital. Podemos observar la moda de antes, como el los peinados semi emo con fleco de lado y cabello a los lados.

3. Mal gusto

Mal gusto
No sólo los rasgos de Antonella Rocuzzo cambiaron, sino también su estilo. Usaba colores chillantes que no le favorecían con peinados relamidos de gel.

4. Era muy flaca

Era muy flaca
La argentina ahora posee curvas de infarto, posee unos pechos firmes y un derriere que paraliza a cualquiera incluído a Messi, pero en su adolescencia era una mujer planita que lucía un cuerpo lindo aunque no tuviera curvas.

5. No parece ella

No parece ella
No lo parece pero si, es ella haciendo gestos típicos del 2010 para abajo, sin tanto maquillaje y exponiéndose al sol porque a ella le encanta lucir dorada.

6. Cero curvas

Cero curvas
La mujer de Messi aunque no tuviera curvas poseía cuerpo de modelo, y aqui aplica eso de cuerpo de tentación y cara de...

7. Sin derriere

Sin derriere
La esposa de Messi no poseía ese derriere levanta muertos de ahora, y es que Messi pagó para que su esposa tuviera un gran trasero y que no se sintiera insegura ante la eterna pasarela de mujeres hermosas que tienen que entrevistar a los futbolistas.

8. Quien lo diría

Quien lo diría
Nadie pensaría que Messi escogiera de esposa a una muner bastante común como cualquiera que lea este artículo, lo cual habla muy bien de Messi quien no se dejó caer en brazos de exhuberantes modelos y conductoras como sí lo han hecho Carlos Vela o el Chicharito.

9. Deportiva

Deportiva
Se dice que Antonella era de vestie bastante deportivo, pues ama el deporte, ella practicaba gimnasia en su juventud.

10. Pelazo

Pelazo
Algo que la distingue mucho es su abundante y brillosa cabellera. Su melena rescataba la simpleza de una mujer común, y es de las pocas que no abusa de las extensiones.

11. Adolescente

Adolescente
Seguro nadie hubiera pensado de su entorno que la pequeña Antonella viviría en España con todos los lunos posibles rodeada de periodistas por casarse con el mejor futbolista del mundo.

12. La futura mujer de Messi

La futura mujer de Messi
Y nadie hubiera pensado, ni sus amigas que iba a ser la que mejor suerte iba a tener al casarse con un futbolista de renombre internacional.

13. Moda choniw

Moda choniw
Las españolas consideran choni la moda de la argentina quien no sigue las reglas de la moda y se viste escotada, entallada y muy al estilo de las actrices latinoamericanas y no como las europeas, pero sin duda antes era peor,miren que las medias con blusa blanca encima de un jumper y un cinturón raro no termina de cuadrar.

14. Alegre

Alegre
Si algo ha caracterizado ala mujer de Messi es su alegría y simpatía, algo a lo que el astro argentino no se pudo resistir, pues es muy serio y frío y encontró en su mujer algo que le alegre.

15. Cero llamativa

Cero llamativa
La mujer de Messi no llamaba para nada la atención, era una chava bastante común y que no se sabía arreglar, pero vamos a echarle la culpa a las circunstancias, en aquel entonces la moda era otra.

16. Mandíbula

Mandíbula
No hay duda de que se hizo una reducción de su mandíbula.

17. Chamarras deportivas

Chamarras deportivas
Y adoraba ponerse chamarras deportivas. No hay duda de que comparte con Messi el gusto por el deporte.

18. Collage del mal gusto

Collage del mal gusto
No nos queda duda que el buen gustl no le va a Antonella: colores chiantes, escotes vulgares, mezclas de ropa extrañas y simpleza repentina.

19. Miles de fotos

Miles de fotos
Las miles de fotos de antes demuestran que Antonella era auténtica, única y especial, pues seguía sus propios gustos y era ella misma sin imposiciones.

20. Matrimonio en crisis

Matrimonio en crisis
Pero Antonella se volvió otra, pues ahora está producida y eso la hace más altiva, seguro que ni el mismo Messi la reconoce y extraña a aquella chica rosarina sencilla y humilde que no seguía modas y era ella misma.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 11/07/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?