20 fotos que demuestran que la mujer de Messi era FEA

Publicidad

Messi está de moda, para bien o para mal, si salva a Argentina hasta colarla al mundial o si trunca el sueño de llevar a su nación a la final y obtener la tan ansiada por él  copa del mundo. Está de moda y punto, y sospechamos que tenemos Messi para rato. Esta vez hablaremos de la mujer que impresionó a La Pulga, una chica Rosarina que conoció en su infancia y con la que anduvo hasta que él se hizo famoso. La chica en cuestión no era tan atractiva pero poseía un cuerpo sano, enlongado, cabello abundante y lindo y una sonrisa enorme con dientes perfectos que dejaban entrever que sólo necesitaba unos arreglos para brillar.

Y si, usó los millones de su marido para operarse y poder competir con todo el séquito de hermosas fans de su marido y de hermosas modelos, actrices y conductoras que pudieran poner el ojo a su marido por sus millones, por eso te dejamos su antes.

Publicidad

1. Rasgos raros

Rasgos raros
0
0 Votes
Sus rasgos no son tan parecidos a los de ahora pero no distan mucho de lo que es actualmente. Cambió la forma de sus mejillas y su mandíbula se hizo menos prominente.

2. 2007

2007
0
0 Votes
Esta foto data del 2007, cuando las fotos se tomaban con una cámara digital. Podemos observar la moda de antes, como el los peinados semi emo con fleco de lado y cabello a los lados.

3. Mal gusto

Mal gusto
0
0 Votes
No sólo los rasgos de Antonella Rocuzzo cambiaron, sino también su estilo. Usaba colores chillantes que no le favorecían con peinados relamidos de gel.

4. Era muy flaca

Era muy flaca
0
0 Votes
La argentina ahora posee curvas de infarto, posee unos pechos firmes y un derriere que paraliza a cualquiera incluído a Messi, pero en su adolescencia era una mujer planita que lucía un cuerpo lindo aunque no tuviera curvas.