24 hechos interesantes de Hollywood que no conocías, el #15 me dejó con el ojo cuadrado

Publicidad

En Hollywood existen muchas historias atrás de las pequeñas y grandes producciones. Algunas de estas historias nunca salen a la luz pública y se quedan guardadas entre el reparto y el staff de las películas. Otras tantas llegan a ser mitos que nunca se llega a conocer si son hechos verdaderos o cosas inventadas por la gente.

Por eso te traemos 24 hechos que han pasado en algunas de las grandes películas de Hollywood y que muy probablemente no tenías ni idea. Además de ser cosas muy interesantes, nos enseña que siempre hay momentos de las grabaciones que muy dificilmente uno puede llegarse a enterar, aún en esta época donde Internet y redes sociales están a la orden del día.

¿Cuál te ha parecido el hecho más interesante de todos?

Fuente: videismo.net

Publicidad

1.

La carrera de John Travolta iba en picada por lo que solo cobró 100,000 dólares por la película Pulp Fiction.

2.

Charlie Sheen audicionó para el papel del hombre araña en las películas donde el actor fue Tobey Maguire.

3.

El sonido de la puñalada en el baño fue hecho con un cuchillo y un melón verde.

4.

Tina Fey y Amy Poehler tuvieron que enseñarle a rapear al actor que interpretó a Kevin G en chicas pesadas.

5.

Jim Carrey rechazó el papel de Jack Sparrow para Piratas del Caribe

6.

La escena de Indiana Jones en la película En Busca del Arca Perdida donde mata de un tiro al árabe no estaba planeada. Harrison Ford estaba enfermo y cansado por lo que pensó que sería mejor opción esa que una pelea mano a mano.

7.

En la película de Toy Story, la alfombra del pasillo de la casa de Sid, tenía el mismo diseño que la alfombra de El Resplandor.

8.

En la película Atrápame si puedes, el polocia francés que atrapa a Frank Abagnale Jr. es el verdadero Frank Abagnale Jr.

9.

Christopher Lee fue él único actor del reparto que leyó los libros antes de que saliera la película. Además el audicionó para el papel de Gandalf.

10.

Para su aparición en la película, Experto en diversión, Charlie Sheen se mantuvo despierto durante más de dos días seguidos, probablemente por fumar metanfetamina.

11.

Después de ver una proyección de la película Big Fish o El gran pez, el grupo de música Pearl Jam fue directamente al estudio para grabar la canción "Man of the Hour". La canción se puede escuchar durante la escena final de la película.

12.

La chica de Belleza Americana quién se quita la camisa y revela sus atributos físicos, solamente tenía 16 años al momento de filmar la película.

13.

Phil Collins originalmente sería el actor que daría vida al villano de la película Máxima Velocidad.

14.

David Bowie llevó su propio equipo de estilistas y su propio guardarropa para la película El Laberinto.

15.

Los trajes de los Wookie, en la película Star Wars, fueron hechos todos de cabello humano real.

16.

El gato de Corleone en la película de El Padrino, era un gato que Marlon Brando se encontró cerca del set de filmación y empezó a jugar con él entre las tomas que tenía que hacer.

17.

En el remake de la película el Amanecer de los muertos, la palabra Zombie nunca es utilizada.

18.

El actor que interpretó al Hombre de Hojalata, no es el actor original que había sido elegido en el casting. El se enfermó severamente y alguien más tuvo que ocupar su lugar.

19.

En Titanic, Jack no se pudo haber salvado debido al peso extra que supondría encima del pedazo de madera donde estaba Rose. Ella apenas podía mantenerse ahí, por eso se ve como el balancea la superficie por ella cuando se sube.

20.

El giro inesperado en el final de el Planeta de los Simios fue escrito por Rod Serling, el escritor original de La Zona Desconocida. Ahora entenderás porque el final tan irónico.

21.

Debido al divorcio por el que estaba pasando, George Lucas tuvo que vender su tecnología CGI a Steve Jobs quien gracias a eso fundó Pixar.

22.

Arnold Schwarzenegger nunca pestañea durante la película de Terminator, porque su personaje es un robot y el creía que los robot no necesitan pestañear. Suena bastante lógico.

23.

En Django sin cadenas, cuando el personaje Leonardo DiCaprio estaba alterado en una de las escenas finales se corta la mano, esa escena no estaba escrita de esa manera, Leonardo DiCaprio decidió hacerse un corte real en la mano para añadirle dramatismo al momento.

24.

Las escenas de Inception, donde el pasillo se mueve y cuando el agua rompe las ventanas cuando el sueño colapsa, son reales. Se utilizaron la menor cantidad de efectos especiales posibles.

Publicidad

¿Qué te pareció?