25 cosas que comíamos de niños y que desaparecieron

Publicidad

Seguramente muchos de ustedes recuerdan alguno de estos productos, algunos aún existen pero con mucha menos presencia de cuando éramos niños, y su dificultad para ser encontrados aumenta. Otros incluso ya están fuera del mercado.

Publicidad

1. Papas alfabeto

Papas alfabeto
0
0 Votes

Las vendían en el Vips, venían servidas generosamente, y eran acompañadas con un vasito con queso amarillo, en el cual uno podía bañar cada papa a su antojo, y claro, divertirse formando palabras. De pronto dejaron de existir y fueron sustituidas por las llamadas “papas galacticas”, que sólo vienen servidas en pequeñas porciones y sin queso.

 


2. Los raspatitos

Los raspatitos
0
0 Votes

Principalmente de sabor uva, grosella y limón. Eran muy famosos por ser demasiado económicos (y era para lo único que nos alcanzaba). Al comerlo uno iba empujando poco a poco el pedazo de hielo a través de su empaque. Luego su imagen se modernizó un poco:


Publicidad

3. Doritos 3D

Doritos 3D
0
0 Votes

Una especie de globitos triangulares huecos cuyo sabor no estaba nada mal.


4. Cheetos de Cazuelita o Colmillos

Cheetos de Cazuelita o Colmillos
0
0 Votes

En la antiguedad, sólo existian los Cheetos Torciditos, después comenzaron a surgir distintas variedades de esta botana, entra las que recordamos los de cazuelita o colmillitos (estos últimos, sabían exageradamente a vinagre).