5 Actividades que solo los perdedores realizan

Publicidad

Hubo alguien que dijo “si no te equivocas de vez en cuando, es porque seguramente nunca intentas nada”, tomando eso como referencia pues podemos decir que todo aquel que ha intentado algo es muy probable y seguro que haya fallado en alguno de esos intentos, la perfección no existe a la primera.

Sin embargo existen personas que tienen el pequeño pero significativo problema de enamorarse de la increíble capacidad para perder y fallar en la mayoría de las cosas que van realizando a lo largo de su vida.

Un detalle que debes de tener más en cuenta, es tener la capacidad de auto diagnosticarte y saber si perteneces a este grupo selecto de personas mejor conocidas como “perdedores “.

Es por ello que aquí te dejamos un par de actividades que seguramente coincidirán con las conductas de algunos de tus amigos y conocidos, de verdad espero no te sientas identificado con ninguna de las siguientes conductas y actividades que a continuación te mostramos… Bueno.. Seguramente en algún punto de nuestra vida ya pasaste por ahí y si eres muy joven aún, tómalas en cuenta para no caer en el hoyo.

Publicidad

1. Agresividad

Agresividad
0
0 Votes
Las personas que regularmente fallan en conseguir sus objetivos de la manera que han planeado se la viven frustrados y lo muestran con agresividad ante cualquier situación que tenga que ver con la situación en cuestión, discuten cualquier punto que vaya diferente a lo que ellos creen, no respeta los puntos de vista y ni si quiera respeta las réplicas en un debate. Regularmente suelen ser de pocos amigos ya que una vez conociéndolos, nadie los soporta.

2. Despectivo

Despectivo
0
0 Votes
Creen que son únicos e inigualables, creen a los demás incapaces, no es alguien a quien le puedas dar un consejo o corregir, agresivos, prepotentes, se quejan de todo, no reconocen ni agradecen el apoyo de los demás.

Publicidad

3. Despilfarro

Despilfarro
0
0 Votes
Hay personas que deben su fortuna a herencias o trabajo en la mayoría de los casos, y es válido. El problema de los perdedores es que en caso de que tengan una vida con suerte, siempre viven creyendo que el hecho de tener dinero en cantidades considerables es sinónimo de éxito y se la viven derrochando a diestra y siniestra para mostrar al mundo lo que a sus ojos es ser un ganador.

4. Negatividad

Negatividad
0
0 Votes
Son personas hundidas en el pesimismo, frustración, hablan mal de las personas que sí consiguen sus objetivos y sus metas que realmente es la otra cara de la envidia. A toda situación que no les va bien en la vida se hacen víctimas de ellos y se la viven haciéndose mártires siempre de toda circunstancia.