5 cosas que debes hacer si quieres COG3R

Publicidad

Si tu vida amorosa no va bien, tal vez sea el momento para detenerte a examinar qué es lo que no funciona; lo que debes y no debes hacer o incluso, lo que debes dejar de hacer. Todo es un proceso y se necesita paciencia para evitar que las cosas salgan mal.

Publicidad

1. Deja de aferrarte a las relaciones pasadas

Deja de aferrarte a las relaciones pasadas

Si quieres estar en una relación, lo primero que tienes que hacer es dejar atrás los recuerdos con tus ex parejas. Claro, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si constantemente te centras en el pasado, no avanzarás. Así que si puedes, deja que el pasado permanezca en el pasado, y empieza a centrarte exclusivamente en el futuro.

2. Cambiar por los demás

Cambiar por los demás

Si quieres probar nuevos pasatiempos o experimentar cosas nuevas, hazlo por ti y no por agradarle a alguien más.  Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y tendrás que admitir todas las mentiras. No vale la pena, y definitivamente no es una buena manera de comenzar una relación.

3. Quedarte en casa solo, para siempre..

 Quedarte en casa solo, para siempre..

Muchas veces la idea de salir solo a la calle suena francamente horrible. Sin embargo, si quieres estar en una relación, vas a tener que esforzarte. ¿Una de las mejores motivaciones? Un nuevo pasatiempo, preferiblemente uno donde conozcas gente con afinidades y aumente la probabilidad de conocer a alguien especial.

4. Las citas a ciegas si sirven

Las citas a ciegas si sirven

Si ya te animaste a salir con alguien de Tinder, le estás dando la oportunidad a un total desconocido de interactuar un poco más contigo. Ahora bien, imagina que un amigo o amiga tuya te organizan una cita a ciegas con alguien que tal vez es afín a ti. Si eres demasiado exigente, entonces estás limitando severamente las posibilidades de encontrar una relación.

5. No salir de tu zona de confort

 No salir de tu zona de confort

Necesitas conocer lugares nuevos, o salir con diferentes grupos de amigos. Es posible que tu futuro galán o galana esté merodeando y por tu necedad de no querer afrontar cosas desconocidas, no lo conozcas aún.

Publicidad
Imagen de Dream Writer
Dream Writer 19/07/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?