5 cosas que sólo la gente corriente hace en vacaciones

Publicidad

Durante las vacaciones de Semana Santa, el mexicano se "suelta", pues siente que tiene bien merecido este descanso y trata de excederse para "agarrar pilas". Sí, así es el mexicano que luego de gastar estos días, vuelve a la rutina a quejarse de la "situación del país", culpando al gobierno de que se le haya acabado el dinero cuando apenas empieza la quincena. México Mágico.

Durante estos días, se dan muchas situaciones que en verdad son ridículas y que sólo en el espíritu del "relax" pueden entenderse.

Y en esa idiosincrasia del mexicano de hacer "lo que le viene en gana" se rompe la mínima de cordura, cosa que flora particularmente cuando están de vacaciones y tienen que convivir a la hora de estar en la playa, un baleario...o en el patio de su casa.

Estas son las peores cosas que los mexicanos hacen durante esta época de vacaciones de Semana Santa y de paso... en la semana de Pascua.

 

Publicidad

LLevar llantas, "flotis" o inflables a balearios

LLevar llantas, "flotis" o inflables a balearios

Crédito: Google

Este tipo de artilugios para flotar, son para albercas profundas o el mar, no para balearios donde apenas caben las personas y donde la altura nunca supera el 1.30 mts, lo que hace inviable el que alguien se pueda hundir

Hacer "pic nic" en la alberca

Hacer "pic nic" en la alberca

Crédito: Google

A la hora de nadar, da hambre, pero a muchos mexicanos no les importa que si comen dentro del agua, puedan caer restos de comida dentro, pues ellos tienen hambre, y deben comer, no?

Usar camisas encima del traje de baño

Usar camisas encima del traje de baño

Crédito: Google.com

SI no quieren "enseñar" hay trajes de baño completos que pueden ocultar los restos de pan Bimbo que hay en su humanidad, pero usar una camisa encima que se va a mojar y transparentará todo lo que hay debajo, es mucho peor...

Usar shorts que no son traje de baño

Usar shorts que no son traje de baño

Crédito: Google.com.mx

Esta costumbre es en verdad de lo peor. Un traje de baño puede costar hasta menos de 100 pesos, pero hay personas que deciden usar sus shorts pensando que ya con eso, "la hacen" para la alberca.

Tirar basura en las playas

Tirar basura en las playas

Crédito: Google

Esto es inconcebible que siga sucediendo, es hasta por lógica e interés propio el no tirar basura pues la siguiente vez que vayamos a vacaciones, encontraremos un lugar más feo, pero al parecer no hay sentido común
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 29/03/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?