5 cosas que te pasan la primera vez que vas a Estados Unidos

Publicidad

Como mexicano, viajar a los Estados Unidos de América resulta no ser tan sencillo, debido al no contar con la documentación requerida para ingresar a dicho país a la mano, pues son diversos trámites los que se requieren. Salir del país se origen puede parecer una gran aventura y siempre conocer otros sitios puede ser un sueño hecho realidad, sin embargo, muchas veces no estamos listos para lo que se avecina, pues todas las naciones son diferentes, y tienen reglas diferentes, ¿han notado que tan solo viajando dentro del mismo país de un estado a otro, de norte a sur, las cosas cambian bastante? Ahora imaginemos comparando un país con otro... En este artículo les explicaremos las cosas que son comunes que ocurran la primera vez que se viaja a los Estados Unidos de América, algunas son bastante graciosas y otras no tanto, lo cual sería buena idea memorizarlas, por si acaso.  Esperamos que disfruten la nota.    

Publicidad

1. Algo común y normal: Quieres agarrar un taxi

Algo común y normal: Quieres agarrar un taxi
Tomar un táxi. Ten muchísimo cuidado. Pregunta antes lo que te va a costar el viajecito, no vaya a ser que te subas y al bajarte sean mas de 100 dólares. Es algo muy común que los turistas usen este tipo de transporte, sin embargo, específicamente en lugares como California, Miami y Nueva York, no quieres ni saber los precios.

2. Comida rara

Comida rara
Dependiendo de tus gustos: No sabemos si, por ejemplo, unas papas sabor waffles con pollo pueda hacerte vomitar del asco o por el contrario hacerte volver lo doble de gordo de lo que que te fuiste.

3. Peso

Peso
¡Comprobadísimo! La fama que tienen de comidas grasosas y gente obesa tiene su razón. Cuando regreses de viaje vas a estar mas gordo (a). Simplemente pésate antes de viajar y después nos cuentas cómo te fue de regreso.

4. Los lugares de siempre

Los lugares de siempre
Vas a querer ir a los lugares conocidos como McDonalds, TGI Friday's, Starbucks... sin embargo, te recomendamos que pruebes más sitios, por ejemplo, olvídate de una vez por todas de Starbucks que en México hay cientos y date una vuelta por Tim Hortons. Aunque esta franquicia es canadiense, la encuentras fácilmente en el norte de Estados Unidos.

5. Comida

Comida
Si pruebas la comida mexicana en Estados Unidos, lo más seguro es que te sepa horrible. Te recomendamos que mejor te esperes a volver a México y mejor aproveches para comer cosas que en tu país no encuentras.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 04/05/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?