5 Famosos que se HAN CREÍDO mexicanos y realmente ni lo son

Publicidad

No podemos negar que México es un país rico en cultura e historia y somos la envidia de muchas naciones debido a que no tienen la presencia mundial que nosotros poseemos, ya que podemos sentirnos orgullosos que en el listado de las nuevas 7 maravillas del mundo tengamos a la pirámide de Chichen Itza así como de nuestro gran legado en cuestiones de nuestra gastronomía, figuras características como el Mariachi entre otras.

Son tantos los motivos por los cuales nos podemos sentir orgullosos de ser mexicanos, que muchos extranjeros que han brillado en la televisión mexicana, también se les nota el orgullo, un orgullo que aunque no les pertenece al 100% puesto que no son originarios de aquí, lo portan como si así hubiera sido.

Sería conveniente que muchos mexicanos se sintieran tan orgullosos como los famosos (as) extranjeros (as) que nos disponemos a mencionar.

A continuación, les mostramos un listado de celebridades que se sienten más mexicanos que el tequila.

 

Publicidad

1. Rocio Durcal (España)

Rocio Durcal (España)
Originaria de Madrid, España. La recordamos como ''La reina de las rancheras'', ''La española más mexicana''. ¿Recuerdan la canción ''El México de Rocío''? Aquí les dejamos el enlace para que lo puedan checar: https://www.youtube.com/watch?v=w9yiVoJuJFs

2. Diego Verdaguer (Argentina)

Diego Verdaguer (Argentina)
Su nombre completo es: Miguel Atilio Boccadoro Verdaguer Hernández, mejor conocido como Diego Verdaguer. Originario de Buenos Aires, Argentina. Con su álbum ''Mexicanos hasta las pampas'' ya se pueden dar una idea... Afirmó que el es Mexicano, que los mexicanos nacen donde quieren y el nació en Buenos Aires.

3. Luis Miguel (Puerto Rico)

Luis Miguel (Puerto Rico)
Luis Miguel. Originario de San Juan, Puerto Rico, lo hemos visto innumerable veces participando con Mariachi. Le ha cantado a Máxico con mucho amor y todos lo sabemos.

4. Ricky Martin (Puerto Rico)

Ricky Martin (Puerto Rico)
Ricky Martin. Originario de Puerto Rico, sabemos que salió de la agrupación juvenil 'Menudo'. Ha declarado su amor a México así como ha agradecido mucho a este país, pues afirma que grácias a México obtuvo fama internacional. Básicamente le debe el éxito de su carrera a nuestro país.

5. Placido Domingo (España)

Placido Domingo (España)
Placido Domingo, originario de Madrid España. Entre sus participaciones, realizó un homenaje a las victimas del desastre que ocurrió en el año 1985 (terremoto).

6. Si el artículo te gustó…

Si el artículo te gustó…
¡Compártelo y déjanos tu opinión!
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 24/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?