5 formas de que tu mejor amiga te haga caso

Publicidad

Es tu mejor amiga, es hermosa, tiene un cuerpo que te encanta y mueres por ella. Pero ¡Es tu amiga! Y ella sólo te ve como al loser al que ocupa como paño de lágrimas con las cuales limpiar sus intensas emociones, al que le cuenta sus problemas con su novio, con sus amigas y de su escuela o trabajo, y tú ya estás harto de estar en un segundo plano donde tú no eres nadie importante, más que su salvador. 

Tú deseas estar en primer plano, deseas que sea de ti de quien hable como novio ante otros, deseas ser el chico al que ella lleve con su familia a conocer. Te deprimes cada que vez como el patán de su novio logra llevársela a sus reuniones familiares y tú cuando tienes las tuyas propias, volteas a un lado tuyo y ves ese hueco vacío de esa mujer que no quiere estar contigo porque te ve como un simple amigo.Mitófago te dará los tips para que logres salir de las sombras y logres devorar el corazón de esa dama que te trae loco.#FelizMiércoles

Publicidad

1. Escúchala

Escúchala
Escucha sus problemas, apóyala, sé su paño de lágrimas como hasta ahora.

2. Desaparece de vez en cuando

Desaparece de vez en cuando
Las mujeres son seres misteriosos, si te desapareces, en ve de alegrarla, así seas sólo un amigo le causará intriga porque herirá su orgullo. Así que invéntale que saliste a un bar con tus amigos aunque estés "nadaseando" en tu casa.

3. Halágala e ignórala

Halágala e ignórala
Si a una mujer la halagas mucho se harta y te manda al carajo. Si la ignoras le causarás intriga pero se acabará hartando de ti y otro más abusado que tú te la gana en lo que te das tu lugar. Por eso, lo idóneo es que un día halagues su vestido floreado neón y al siguiente día la ignores totalmente. Eso le dará un quebradero de cabeza, pues su orgullo estará escarbando en conciencia a qué se deberá que un día tenga tu atención y al otro no.

4. Invítala a salir y plántala

Invítala a salir y plántala
Recuerda la clave: no debes hacerlo siempre. Acostumbra a la dama en cuestión a salir a restaurantes caros (no te preocupes por el dinero, sólo sera pocas veces), las mujeres se enamoran de los buenos restaurantes, y no te dirá que no.Así que cuando esté acostumbrada, invítala y plántala a la vez. Eso la enamorará y estarás tú en el poder y en el mando de decidir qué hacer con ella, pues al negarle tu tiempo te pones en la posición de hacer con el tiempo de ella lo que tu quieras, pues de tanto plantarla a los lugares que ella ama ir la pondrá en la posición de verse obligada a salir cuando tú así lo desees.

5. Dile que todas quieren contigo

Dile que todas quieren contigo
Si logras introyectar a su mente la idea de que eres deseado por muchas, automáticamente querrá pasar al siguiente nivel contigo.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 27/04/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?