5 hermosos lugares de CDMX para apreciar jacarandas

Publicidad

La naturaleza es la apreciación que todos debemos valorar, pues aparte de ofrecernos hermosas vistas y que de ello se derive un mejor estado anímico, menos estrés y felicidad también nos proporciona oxígeno ya aire puro a nuestros pulmones, sobretodo estando en medio de una ciudad con demasiada contaminación. La belleza de la Ciudad de  México se percibe en sus hermosos y enormes árboles que no se ven seguido en otras ciudades, hay demasiadas áreas verdes en esta ciudad para sentarte a leer un libro, tomar un helado o si las condiciones climatológicas son templadas para beber un cafecito mientras lees tu libro favorito. 

No tenemos nada que envidiarle a Japón con sus hermosos cerezos, ni a Estados Unidos también con ciertas especies de cerezos, ni al sureste de México con sus Macolis Rosa, nuestra ciudad se pinta de lila y es algo que todomundo merece conocer, pues luce hermosa nuestra ciudad y por eso te indicaremos donde apreciar estas hermosas jacarandas.

Publicidad

1. Parque México

Parque México

Justo en la calle Ámsterdam o por el Parque México apreciarás estas hermosas tintas color lila, proporcionada por las hermosas jacarandas que ahi habitan. La colonia Condesa tiene un estilo muy art deco que combina muy bien con estos bellos árboles, además de que podrás disfrutar un café, un frappé o algún bocadillo culinario extranjero que ahi ofrecen sus restaurantes y bares. No hay duda que tenemos ganas de ir.

2. Ciudad Universitaria

Ciudad Universitaria

Este lugar tan bohemio tiene hermosas áreas verdes que se entintan de lila para poder deleitarnos con las jacarandas, todo un show que nadie debe perderse, pues son los pulmones que nos brindan oxígeno. CU es patrimonio de la humanidad y como tal debemos cuidar lo que ahí hay, así como apreciar sus magníficos árboles. 

3. Alameda central

Alameda central

La alameda central ¿quién no la conoce? Es el paso del chilango promedio, o al menos alguna vez ha pasado por ahí. Pues ahora más que nunca hay que ir, pues las jacarandas ofrecen un espectáculo magnífico que no tienen nada que envidiarle a Japón y sus cerezos. En dicha alameda también hay espectáculos al aire libre y venden antojitos muy chilangos para deleitar mientras ves las jacarandas, tales como churros azucarados, crepas y helados. Recuerda tirar la basura en su lugar.

4. Roma Norte

Roma Norte

Justo en la calle Veracruz es el lugar idóneo para escapar de la rutina y darnos un respiro, es un lugar padrísimo que no siempre valoramos, por ello te invitamos a que visites la avenida y quedes deleitado por las magníficas jacarandas que ahi inundan el lugar.

5. Paseo de la Reforma

Paseo de la Reforma

Es el paso obligado de muchos automovilistas, y gente de todos los niveles socioeconómicos, así que en vez de maldecir por el tráfico que se aglomera en la zona deleita tu vista y saca tu celular para coger los mejores ángulos que las jacarandas y su show morado.

Publicidad
Imagen de The score
The score 23/04/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?