5 maneras para identificar a una mujer que sólo le interesa tu dinero

Publicidad

La fama de las mamás solteras ya ha rebasado toda realidad, pues parece que cuando las chicas cargan con hijos producto de relaciones pasadas, tienden a actuar de manera muy similar, buscando siempre un 'patrocinador' que les ayude a mantener a sus hijos, cosa que se ha convertido en una burla en las redes sociales, burla que la verdad parece que más que un estereotipo, es un modo de vida de estas personas .

Pocos hombres están interesados en cargar con la responsabilidad de hijos de relaciones pasadas, y por muy guapas que las chicas estén, los hombres se la piensan mucho antes de entablar una relación con una mujer que tenga bendiciones .

Es por ello que te damos unos tips para identificar a mujeres que ya tienen hijos antes de empezar a salir con ellas, pues muchas veces, ellas mismas no te lo dicen hasta ya avanzada la relación con ellas .

Publicidad

1. Hablan todo el tiempo de boda

Hablan todo el tiempo de boda

Crédito: Google.com.mx

Sin importar cuánto tiempo lleves con ella, a la primera oportunidad van a meter el tema de la boda o de 'formalizar', por lo que en cualquier escenario, el 'noviazgo' durará poco, ya sea porque se termine la relación, o bien, porque te terminarán cazando con 'z'.

2. Hablan de lo difícil que es la vida

Hablan de lo difícil que es la vida

Crédito: Google

Cualquier plática o alusión a la vida, sacarán a relucir la difícil situación que les ha tocado a ella, al mismo tiempo de alardear de cómo han sacado adelante a su bendición sin ayuda de nadie. Obvio, nunca dirán que sus padres cuidan constantemente a su hijo, e incluso, tal vez hasta económicamente le ayudan.
areliyem Wednesday 15th of May 2019 09:26:39 PM
Exijo que quiten mi fotografía de este artículo.
Responder
luciasabori Friday 14th of June 2019 04:45:27 AM
jajajajajajajaja que pedo
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios

3. Tienen resentimiento a los hombres

Tienen resentimiento a los hombres

Crédito: Google.com

Al parecer, el haber tenido una relación fallida del cual salió como producto su hijo, es razón para odiar a los hombres o tenerles resentimiento, cosa que afloja con todo lo que dicen, y ahí es momento de correr.

4. Se arreglan exagerado para salir

Se arreglan exagerado para salir

Crédito: Google.com

POr lo regular, las mujeres que no andan en busca de un hombre para que les ayude a mantener a su bendición, salen a divertirse sin arreglarse demasiado, son las luchonas quienes intentan 'conquistar' a los hombres llamando la atención.

5. Suben muchas fotos a sus redes sociales

Suben muchas fotos a sus redes sociales

Crédito: Google.com.mx

Obvio, para llamara la atención de posibles candidatos, recurren a coquetear en las redes sociales en esta búsqueda constante de compañero, obvio, ya tienen hijos de relaciones pasadas.
dae_liss Thursday 16th of May 2019 01:23:28 AM
Que asco de artículo se ve que lo escribió un hombre...Y no soy mucho la estoy casada hace 20 años igual me parece despreciable la redacción...
Responder
ozzslash_beancobain Thursday 16th of May 2019 03:01:19 AM
Tampoco se te entiende una shingada jaja
Loading...
See more replies
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 04/03/2019 0 visitas

¿Qué te pareció?