5 motivos por las que no vale la pena ir al cine a ver 'Capitana Marvel'

Publicidad

La nueva película de Marvel / Disney, Capitana Marvel, ha estado llena de polémica desde que anunciaron que Brie Larsson sería la protagonistas del filme.

Esta actriz, abiertamente feminista, se ha ganado la enemistad de gran parte del público por mostrar sus ideas sin ningún tipo de reparo o temor y por formar parte de movimientos como el #MeToo, el cual se ha caracterizado por un odio hacia los hombres y de hacer acusaciones falsamente.

‘Capitana Marvel’ cumple para pasar el tiempo, pero se sitúa como una de las aventuras menos inspiradas de Marvel hasta la fecha. Esperemos que reconduzcan la situación en futuras entregas, porque pese a sus problemas, pues el universo Marvel controlado por los estudios Disney tienen una obligación muy grande con los fans de los comics.

Estas son las razones por las que no vale la pena ver esta película, y mucho menos, gastar dinero para ir al cine:

Publicidad

1. El personaje está forzado

El personaje está forzado

Crédito: Google.com

Desde su aparición en el universo Marvel, la capitana ha sido polémica, y muchos señalaban que había muchos otros personajes femeninos que merecían su propia película antes de este. Y de hecho, las actrices que han intrepretado a heroínas en anteriores entregas están furiosas por la desproporción con la que han tratado a Brie Larsson por sobre ellas que llevan años aportando a la franquicia.

2. Las escenas de acción están forzadas

Las escenas de acción están forzadas

Crédito: Google.com.mx

Sí, la película tiene escenas de acción, la mayoría de ellas generadas con efectos especiales, pantalla verde y extras, y aunque presuman que la actriz se preparó para le papel, la verdad es que se les ve torpes, tanto a ella como a Jude Law.

3. La actriz se la ha pasado haciendo campaña 'feminista'

La actriz se la ha pasado haciendo campaña 'feminista'

Crédito: Google

Al comienzo del tour promocional, la actriz mencionó que había comenzado a fijarse en los periodistas que la entrevistaban y en los críticos que publicaban sus reseñas, dándose cuenta de que “parecían ser abrumadoramente hombres blancos”. Definitivamente, no tiene nada que ver, y esas declaraciones inapropiadas y fuera de contexto han hecho que se genere animadversión hacia el filme. Al parecer ser hombre hombre es pecado y hacer tu trabajo es pecado en la mente de esta mujer blanca.
biliblix Friday 22nd of March 2019 10:29:28 AM
Creo que esta es una completa falacia, solo porque la actriz haga campañas feministas la película y otros actores no deben de pagar por sus errores
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. Sí, a la actriz no le gusta este tipo de opiniones

Sí, a la actriz no le gusta este tipo de opiniones

Crédito: gif

Y tampoco le importa la película. A ella lo que le importa es su ideología de odio hacia el varón blanco heterosexual y cristiano.
jesalbel Friday 5th of April 2019 02:27:31 AM
Este "articulo" es una opinion personal bastante cargada de odio hacia la actriz.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

5. La película fue brutalmente calificada en Rotten Tomatoes

La película fue brutalmente calificada en Rotten Tomatoes

Crédito: RottenTomatoes

Los usuarios la calificaron y tenía de promedio 26%, lo que significa una de las peores películas de la historia, y la página Rotten Tomatoes decidió borrar las calificaciones negativas, en una decisión sin precedente propia de la novela 'Farenheit 451'. Sí, si no calificas bien, no cuenta tu calificación. Así la tiranía feminsita.
jesalbel Friday 5th of April 2019 02:30:08 AM
No veo el nombre del "escritor" de este super articulo. Al leerlo me dieron mas ganas de ver la pelicula, pero si me sirvio como las 5 razones para dejar de leer esta pagina. Gracias pesimo escritor anonimo.
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad

¿Qué te pareció?