Las 5 peores contradicciones de López Obrador

Publicidad

Manuel Andrés López Obrador, sí, así se llama realmente, pero se cambió el orden de su nombre para que las iniciales no fueran “MALO” sino “AMLO”, es un figura tan contradictoria que es parte central de la tragicomedia mexicana. Su discurso populero ha sido bien recibido entre los que menos tienen por la razón de que les es implantada la idea de que con él, habrá “una nueva repartición”, la cual es atractiva para quién nada ha logrado en la vida y culpa al sistema por ello.

Obrador siempre habla de “cambiar las cosas para que mejoren”, sin embargo son palabras huecas pues en la realidad es un entusiasta del “inmovilismo”, pues ante todo cambio que ha necesitado (y aún necesita) el país, se opone ferozmente, descubriendo su verdadera faceta, la cual es tan clara y que indica que lo único que le interesa es el “cambio” que lo lleve a él, al poder totalitario.
Estas son las peores contradicciones en las que ha incurrido el “Peje” (dije las peores, porque hay cientos):

Publicidad

1. 1) Reforma educativa

1) Reforma educativa
Tal vez la reforma más bondadosa y necesaria que ha tenido el país fue la Reforma Educativa, la cual acabó con los privilegios de las sanguijuelas que eran los sindicatos de maestros, los cuales negociaban con las plazas de docente como si se trataran de cajas de manzanas: las rentaba, las vendían, las usaban como concertacesiones y las heredaban. Además un maestro nunca era evaluado por nadie, y dicha reforma establecía lo obvio, es decir, que empezarían a ser evaluados, pero este personaje ha mostrado su apoyo a los “maestros” para que dicha reforma no prospere con el argumento de “No a la privatización educativa”, lo que hacían ellos, era precisamente privatizarla como grupo. Entonces “su serie de cambios” no incluían acabar con las prebendas asquerosas de los sindicatos. CONTRADICCIÓN.
Monday 5th of February 2018 11:45:11 AM
Pero k sabe el si es un analfabeto consumado k termino según su carrera en mucho tiempo y díganme si no k lo compro x k hay k ver k muchos académicos de la UNAM locayudaron
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Habla y menciona “la mafia del poder” y que los medios están vendidos

Habla y menciona “la mafia del poder” y que los medios están vendidos
La realidad es que Obrador representa a un grupo que pretende hacerse con el poder de México “a cualquier medio” incluyendo la violencia. Hay medios que están descaradamente apoyando “su proyecto” cosa que ni en los peores tiempos se vio en los medios que él mismo denuncia. Para estos medios, la imparcialidad y la objetividad son palabras desconocidas.
Monday 5th of February 2018 11:47:40 AM
Si está ansioso de poder se siente un dios k nadie lo puede tocar
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. 3) Apoyo al SME

3) Apoyo al SME
En su discurso habla de “optimización del gasto público” y recortes a los gastos de gobierno, pero fue el primero en apoyar la movilización de SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) cuando el Gobierno Federal se hartó de tener a esa sanguijuela en el cuello y decidió quitársela, es decir, cuando decidieron recortar el gasto público inútil tal y como era el mantenimiento de este sindicato. Su idea de recorte al gasto público es lo que deje réditos políticos o suene bonito, es decir, quitarle la pensión a los expresidentes equivaldría a 40 millones de pesos al año, mientras que el SME recibía del Gobierno Federal 44 mil 300 millones de pesos sin reportarle ni un peso a nadie. ¡Pero qué bonito suena decir que hay que quitarle la pensión a los presidentes! (dicha pensión es algo que todos los países del mundo hacen). En su discurso habla de “optimización del gasto público” y recortes a los gastos de gobierno, pero fue el primero en apoyar la movilización de SME (Sindicato Mexicano de Electricistas) cuando el Gobierno Federal se hartó de tener a esa sanguijuela en el cuello y decidió quitársela, es decir, cuando decidieron recortar el gasto público inútil tal y como era el mantenimiento de este sindicato. Su idea de recorte al gasto público es lo que deje réditos políticos o suene bonito, es decir, quitarle la pensión a los expresidentes equivaldría a 40 millones de pesos al año, mientras que el SME recibía del Gobierno Federal 44 mil 300 millones de pesos sin reportarle ni un peso a nadie. ¡Pero qué bonito suena decir que hay que quitarle la pensión a los presidentes! (dicha pensión es algo que todos los países del mundo hacen).
Monday 5th of February 2018 11:49:59 AM
Si son una bola de rateros los del ESM nada más vean cuántas pendejadas dejaron k hasta la fecha seguimos pagando x sus estupideses
Responder
Loading...
Ve más comentarios

4. 5) La joya de la corona

5) La joya de la corona
Habla de “honestidad valiente” pero es común que esté envuelto en escándalos y desvío de recursos a su favor, como cuando en su campaña de 2006 recibió 66 millones de pesos del SME (por eso los apoyaba). Para los que lo dudan, abajo está el link. De igual manera cuando fue regente de la ciudad de México, su Secretario Particular (Rene Bejarano) fue captado en video recibiendo sobornos en efectivo. Ni siquiera corrió a su cercanísimo colaborador.
Monday 5th of February 2018 11:52:45 AM
Y faltan más Manuel Bartlett, Camacho Solís,Porfirio Muñoz Ledo,todos estos son puros priistas dolidos k el mesías ya perdono mejor k lo pongan como el Cristo de Iztapalapa
Responder
Loading...
Ve más comentarios
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 22/01/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?