5 poderosas razones por las cuales NO debes casarte con una mujer que no sepa cocinar

Publicidad

El matrimonio es una institución la cual comparte roles, principalmente a la hora de tener descendencia, pues los hijos forman una parte importante (aunque no fundamental) de una pareja, por lo cual siempre es muy importante saber elegir quien será nuestro compañ[email protected], debido a que ''se espera'' que dure para siempre, o al menos un lapso de tiempo que comprenda no días o meses, si no años.

A pesar de que muchas veces los roles pueden intercambiarse, hay cuestiones que generalmente adopta ya sea el hombre o la mujer, por tradición, por gusto, entre otras cosas.

A pesar de que se ha tachados como sexista el hecho de que las mujeres ''deben'' de ser las encargadas de las labores del hogar, generalmente son las mujeres quienes tienen mas sentido de orden y limpieza, esto no significa que los varones no puedan también tenerlo.

Lo importante es que ambas partes sean capaces de llevar a cabo tareas de hogar, por si uno enferma o cualquier otra cuestión, su pareja pueda apoyar.

Publicidad

1. No significa que ella deba cocinar y tu no

No significa que ella deba cocinar y tu no
No te excluye, pero siempre es importante que tu mujer sea capaz de al menos saber hacer un sándwich, ¿por qué? porque es algo sencillo nada del otro mundo que cualquier persona debe poder hacer.

2. Cena romántica

Cena romántica
Olvídate de compartir alguna vez una cena romántica hecha por ella, todo será comprado y la verdad, para el caso mejor irse a un restaurante.

3. Comida de los hijos

Comida de los hijos
¿Si tu te enfermas o no te da tiempo tu hijo va a acabar comiendo comida congelada o cualquier cosa porque tu mujer no puede ni hacer un spaguetti?

4. Las otras opciones

Las otras opciones
Si no eres el que cocina tu, entonces vas a gastar mucho dinero en comida preparada y/o restaurantes.

5. Tradición y cultura

Tradición y cultura
Nos hace plantearnos la siguiente cuestión: Si no aprendió es porque no le enseñaron o no quiso aprender. Si no le enseñaron es porque quizá en su casa no se cocinaba. Recordemos que la cocina, principalmente en nuestro país, no es una cuestión única de labor, también es compartir, deleitar: un día festivo, una celebración, un platillo especial, que al menos debieron haber cocinado en casa.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 01/09/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?