5 Promesas "magnificas" que hacen los de izquierda y que jamás cumplen

Publicidad

La "izquierda" mexicana, si es que a eso se le puede denominar así, es igual de corrupta, ratera e inepta que la derecha entreguista neoliberal itamita que nos ha desgobernado desde hace 35 años, pero con un agravante que ésta no posee: Se supone que debería haber aglutin ado a los sectores más progresistas, vanguardistas y revulsivos de toda nuestra sociedad a fin de reinventar este devastado país para ponerle rumbo por fin hacia el tan anhelado y elusivo Primer Mundo. Sin embargo, han demostrado ser todo lo contrario a esos principios que deberían, ultimadamente, tener como fin principal el mejoramientop d ela calidad de vida general en el país

Por ello, hemos agrupado a 5 características de la izquierda nacional que las hacen prometer con una verborrea proverbial, pero que al mismo tiempo los hace fallar e incumplir dichas promesas, por lo que se vu elven un lastre hipócrita para el desarrollo nacional.

Publicidad

1. Prometen transparencia y son igual de corruptos que todos

Prometen transparencia y son igual de corruptos que todos
0
0 Votes
¿Quién no se acuerda de Delfina Gómez de MORENA y sus cobros obligatorios a militantes para financiar su campaña? No olvidemos también que hubo numerosos desvíos de recursos públicos de lso ediles de MORENA para que Gómez pudiera ganar en el Edomex. Por otra parte, nadie sabe de dónde saca AMLO el dinero para financiar su campaña y a su partido cuando el tipo es un parásito que jamás ha tenido empresas, herencias o un desempeño profesional prominente que le brinde grandes recursos económicos. ¿El resultado? vive mamando de la ubre del presupuesto púb lico a través del INE. Marcelo Ebrard sigue impune pese a haber robado a mansalva en la porquería de construcción de la línea 12 del metro d ela CDMX.

2. Son una bola de mediocres aunque digan que lo hacen mejor que la derecha

Son una bola de mediocres aunque digan que lo hacen mejor que la derecha
0
0 Votes
Baste ver las administraciones del PRD en la CDMX (incluida la de AMLO); no sólo no resolvieron urgentes problemas de la ciudad, sino que los agravaron con decisiones equivocadas (Metrobús, segundo piso del Periférico). Hasta la fecha, ningún estado gobernado por la "izquierda" ha tenido elevadas tasas de crecimiento, ni de empleos de calidad, ni de alto desarrollo social.

Publicidad

3. Quieren redistribuir el ingreso y al final le tienen miedo a los ricos

Quieren redistribuir el ingreso y al final le tienen miedo a los ricos
0
0 Votes
Ningún gobernante chairo ha hecho la menor diferencia en cuanto a la brecha socioeconómica tan bestial que tenemos en México, de hecho, gente como AMLO es de las más cercanas a varios de los verdaderos dueños del país y de sus intereses, como Carlos Slim.

4. Prometen seguridad, pero sus gobiernos son algunos de los más inseguros

Prometen seguridad, pero sus gobiernos son algunos de los más inseguros
0
0 Votes
Inseguros, subdesarrollados y que tienen de las tasas más altras de expulsión de migrantes. Un gran ejemplo de ello es el gobienro de Lázaro Cárdenas Batel en Michoacán, que coincidió con la aparición de grupos criminales organizados muy violentos en la entidad; Oaxaca y sus ingobernables, grillos y desagradables "maestros", o Guerrero, un estado lleno de miseria, subdesarrollo y crímen organizado. Los estados goebrnados pro la izquierda son, en su mayoría y curiosamente, de los más pobres y rezagados del país en desarrollo social.