5 Razones por las que sólo los posers tienen iPhone

Publicidad

El iPhone es uno de los gadgets de alta tecnología más comprados no sólo en México, sino en todo el Mundo. Su versatilidad, programas, funciones y aplicaciones, aunado a un diseño moderno, casual y colorido hacen de este aparato una compra común  en centros comerciales y tiendas departamentales, sobre todo en temporada de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, el furor que despierta, aunado a los altos precios de estos dispositivos, los hace ser muy codiciados por una gran variedad de fauna social nociva (verbigracia: Nacos), que aunque se queden sin tragar dan hasta a sus madres y hermanas por ser los primeros en tener un nuevo iPhone.

Como le pasó tal cual a cierto individuo de fenotipo naco (o "Hilario") supuestamente originario de Monterrey, que viajó a Nueva York tan sólo para ser d elos primeros en adquirirlo nuevecito, aunque tuvo que dormir en la calle con temperaturas bajo cero, te diremos 5 razones por las que el iPhone es el gadget de los nacos.

Publicidad

1. Es muy caro

Es muy caro
0
0 Votes
Claro, no tanto como un iPad, pero todo producto de Apple es costoso por la marca, la tecnología y el alto valor agregado que tienen, el problema es que todo naco prefiere dejar de comer antes que perderse la última edición o producto de estos aparatos.

2. Es bastante robable

Es bastante robable
0
0 Votes
Luego de gastarse lo de la despensa de todo un mes en el aparato, los nacos no cuentan con que a la primera que abordan el autobús o el metro alguien se lso roba, ya sea subrepticiamente o con violencia.

Publicidad

3. No casa con sus malas condiciones de vida

No casa con sus malas condiciones de vida
0
0 Votes
Es muy contrastante, como el caso de la TV de paga, una vivienda de piso de tierra batida, lámina de acero y de cartón, y mesas que apenas son unas repisas malhechas de triplay, pero los fulanos viendo videos a través de su iPhone, que vale la mitad de sus maltrechas casas.

4. Lo usan para puras tonterias

Lo usan para puras tonterias
0
0 Votes
Normal que alguien profesional o de negocios tenga un iPhone, pues le permite estar comunicado e informado todo el tiempo, pero ¿Para qué lo quiere un naco? Para poner sus babosadas en Facebook, o para ver videos pedorros en Youtube, así como para chismear por Whatsapp; patético.