5 razones por las que la UNAM es un mugrero

Publicidad

Estos días, ha estallado un conflicto en la UNAM entre estudiantes y "porros", pero, ¿por qué se dio este conflicto?

Bueno, pues todo inició cuando el CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades) de Azcapotzalco entró en "huelga temporal" porque no les gustaba la rectora del plantel, así: No les gustaba la rectora, así que empezarán a meter presión para que la corrieran y de paso, que les quitarán unas cuotas que pagan, las cuales son de risa comparadas con las cuotas que se deben pagar en las universidades públicas de todo el país, pero parece que los estudiantes de la UNAM no deben pagar porque son seres especiales

EL paro “paro activo” como le llaman eufemisticamente los del CCH Azcapotzalco, inició el pasado lunes 27 de agosto, y lo trasladaron hasta la UNAM, lugar donde los esperaban un grupo de estudiantes de otros planteles llamados "porros" con la intención de reventar el conflicto, y fue entonces cuando se desató la violencia entre ambos grupos, lo que nos da a pensar lo que es la UNAM  en realidad.

Esta institución venerado por grupos marxistas siempre ha estado sobredimensionada y sobrevalorada, cuando en la realidad está llena de conflictos.

Estas son las 5 razones por las que la UNAM apesta:

Publicidad

Siempre ha sido un lugar de adoctrinamiento marxista

Siempre ha sido un lugar de adoctrinamiento marxista
0
1 Votes
Un lugar donde los estudiantes terminan adquiriendo un pensamiento izquierdoso improductivo pero popular dentro de los jóvenes que no producen nada.

Es un lugar donde siempre ha habido venta de drogas

Es un lugar donde siempre ha habido venta de drogas
0
1 Votes
Sí, la "autonomía" de la UNAM sólo significa un permiso permanente para que dentro de la ciudad universitaria se haga lo que los grupos "anarquistas" quieran. Como no puede entrar la policía, la UNAM está invadida por estos grupos.

Publicidad

Son complacientes con los delincuentes

Son complacientes con los delincuentes
0
1 Votes
Como el caso del auditorio Justo Sierra que lleva más de 20 años secuestrado por narcomenudistas e izquierdosos que viven ahí.

Es un lugar peligroso

Es un lugar peligroso
0
1 Votes
Siempre ha sido un lugar lleno de conflictos, y lo de estos días sólo es un reflejo exponenciado de lo que siempre ha sido. La verdad es que la UNAM siempre ha estado sobre valorada, pues su méritos académicos no sobrepasan sus tremendos problemas "sociales" dentro de las facultades.