Los 5 tipos de estudiantes más odiosos de la UNAM

Publicidad

Todos sabemos que en la UNAM pululan una gran diversidad de tipos de personas con sus ideas, gustos y preferencias, pero por más que querramos ponernos en modo "tolerante", siempre habrá tipos de estudiantes que son indeseables para la mayoría, porque son éstos precisamente los que intentan imponer su manera de ser o pensar, a los demás.

Aunque en la UNAM se respetan en esencia todas las ideologías, la verdad es que si se piensa de manera conservadora y "Politicamente incorrecto", no hay apertura hacia el dialogo.

El siguiente listado de estudiantes que están en la UNAM es una realidad de la institución, la cual ha sido invadida por el pensamiento marxista.

Hay muchos tipos de estudiantes que en verdad son indeseables, pero varía de persona a personas su grado de tolerancia.

A ver cuál de estos estudiantes te parece el más molesto, y al que jamás quisieras tener por compañero, o bien, al que peor recuerdas de tu época de estudiante:

Publicidad

"EL Mirrey"

"EL Mirrey"
Un alumno muy pudiente, más que el resto del matriculado de la UNAM. Probablemente sea hijo de padres egresados de aquí con ingresos muy considerables que desean que esta universidad sea también el alma máter de sus retoños. A diferencia del mirreynato de otras universidades, estos son un poco más humildes, pero obviamente también les gusta la fiesta, el despilfarro y les encanta farolear.

El "matado"

El "matado"
A ver, a ver, aquí no se vayan a confundir. Existen alumnos matados que tienen conocimientos a costa, claro, de haberse sacrificado. Sin embargo, hay otro tipo de matado, el que entra en esta categoría, que solo por el hecho de haber entregado cuadernos rositas con bonitos apuntes ya tiene el diez asegurado. Aquí no se sabe quién es el culpable, si ese alumno por incrédulo y listillo o el maestro por permitirle semejante atrocidad.

El "barbero"

El "barbero"
El que le hace la barba a los profesores para que los pasen. No importa cómo ni cuánto, con tal de conseguir la aprobación de los profesores y por supuesto una buena calificación son capaces de muchas cosas.

El pseudo intelectual

El pseudo intelectual
El ser que se da aires de grandeza y pretende demostrarlo en las redes sociales posteando fotos de sus más recientes adquisiciones literarias. Bueno, ¿quién no lo ha hecho? Sin embargo, ellos lo hacen no pocas veces y con títulos peculiares y definidos. Si no lees lo mismo, no, no conoces como ellos. Según ellos su literatura es lo máximo sobre lo máximo, no se diga del cine que ven, de sus conocimientos sobre historia, filosofía, geografía… Lo que no saben estos culturetas es que una persona realmente culta y lista no tiene necesidad de demostrarlo, lo es y ya.

El chairo

El chairo
Este espécimen de moda, no sólo no logrará nada en la vida, sino que hará hasta lo imposible para que a todos les vaya mal y pierdan clase. Es un iluso que odia a quien ha logrado algo en la vida, culpa al gobierno de todo, anhela un gobierno marxista en donde se "regalen" cosas, y cree que el gobierno conspira contra todos. Este además de ser un mal compañero de clases, es un mal mexicano que cree que por "reclamar" está logrando algo, cuando en realidad está afectando al resto de la sociedad que nada le ha hecho.
Publicidad
Imagen de Santino The Windwaker
Santino The Windwaker 16/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?