5 Tipos de jóvenes que no deberían estudiar la universidad

Publicidad

Estudiar la universidad es la oportunidad de muchos jóvenes de aprender el oficio al que se van a dedicar toda la vida, pero como la educación es tener acceso a la información y esta es un privilegio, no todos pueden gozar de ella. Es verdad que la gente más adinerada tiene mejor educación, pero igualmente, hay jóvenes con escasos recursos que salen adelante muy a pesar de la adversidad.

Sin embargo, hay jóvenes que no tienen puesto el chip en la cabeza de que la educación que se imparte en la universidad es un bien escaso; no todos tienen acceso a ella y es deleznable que quien tenga la oportunidad de ocupar un lugar en ella la desperdicie. Existen tipos de estas personas que son un desperdicio de dinero. Si un joven tonto en universidad privada es un desperdicio de dinero, todavía lo es más un joven tonto estudiando en universidad pública, pues ahí pierde todo un país. Aquí un listado de quienes no deberían acudir a la universidad.

Publicidad

Mirreyes

Mirreyes
Estos jovenzuelos no son nada más que un despilfarro de dinero para sus papás pues se la viven en la parranda y no aprenden nada en la universidad. Más aprenderían en la calle para que vean lo que es ganarse el pan.

Reguetoneros chakas

Reguetoneros chakas
Por alguna razón, el tipo de chavos que escucha reggaeton y variantes, no son muy buenas personas. Casi siempre tienen malos historiales, sus familias son disfuncionales, entre muchas otras bellezas. Además, pasársela en los antros y no ir a estudiar hace que este tipo de jóvenes sean un desperdicio de dinero y juventud para el país.

Narcos y variantes

Narcos y variantes
Ese tipo de chavos que está relacionado con el narco o fantasea con llevar una vida de ese estilo tampoco debería pararse en la universidad. Además de que no aprenden nada sonsacan el buen comportamiento de los jóvenes que verdaderamente quieren estudiar.

Los que tienen influencias

Los que tienen influencias
Esos chavos que sin ningún esfuerzo reciben dádivas de sus contactos tampoco deberían ir a la universidad, mucho menos los que dan la "dignidad" por conseguir puestos de gobierno o trabajos. El nepotismo no debería de estar permitido en ningún ámbito social.

Los activistas chairos

Los activistas chairos
Esos jóvenes que pierden el tiempo en causas sin sentido ya se imaginarán cómo van a terminar. Pasársela de marcha en marcha sin realmente ir a estudiar, cosa que de verdad cambiaría al mundo, no trae nada productivo.
Publicidad
Imagen de Lula Tercero
Lula Tercero 01/03/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?