5 tipos de novios con los que como mujer debes acostumbrarte al salario mínimo

Publicidad

Hace tiempo las mujeres tomaban muy en cuenta que los hombres fueran ganadores, y con justa razón. Hoy, con la diversidad de opiniones, parece que "no importa que no tenga dinero, sino que te quiera y te sientas bien con él", y es por eso que hay muchas relaciones y matrimonios fallidos.  

Está claro que es importante que tu novio sea una buena persona que te ame y respete, pero la sustentabilidad económica por supuesto que también lo es. Y no porque tú vayas a estar de mantenida, sino que ambos deben sacar adelante la relación y a su familia. Debemos recordar que el hombre no solo vive de amor, sino sobre todo de comida y sustento. 

Además claro, que un hombre tenga la fortaleza de salir adelante es una cualidad significativa. Que a pesar de las adversidades (que todos tenemos) no debemos rendirnos y buscar siempre una alternativa para continuar. 

Publicidad

1. Usa camisetas de fútbol para salir contigo

Usa camisetas de fútbol para salir contigo
0
1 Votes

Sí, es verdad que las playeras de futbol son caras, pero las compran y se mueren de hamre todo un mes. Y no siempre compran de marca original. Además, ¿vas a invertir más en un equipo que no te conoce que en tu mujer?


2.

0
1 Votes

Muy mala señal si andas con uno de estos que ni estudia ni trabaja. No tiene deseos de superarse, ni de perseguir sus sueños. Se la pasa dormido en la vida.  ¿Estás con él solo porque no saber estar sola?
 


3. El rockero / metalero

El rockero / metalero
0
1 Votes

Está bien tratar de "ser famoso" y buscarse la vida como músico, pero no como único camino sabiendo que es un sueño muy difícil de alcanzar, y más en este país. Así que si ese hombre no tiene proyectos alternos sustentables que le den éxito y dinero, no esperes mucho de ellos. 
 


4. El licenciado (o muchos de ellos)

El licenciado (o muchos de ellos)
0
1 Votes

Antes, estudiar una licenciatura era garantía de que te iba a ir bien, ahora se ha vuelto una justificación de no trabajar debido a que "no te contratan de lo que quieres". Con la alta competencia y la poca demanda, ser licenciado es un peligroso camino para volverte nini y no buscar alternativas "menos dignas" de salir adelante en la vida.