5 Tipos de personitas que van a los gimnasios al aire libre

Publicidad

Es cada vez más frecuente que la gente salga a hacer ejercicio al aíre libre en México a raíz de la instalación cada vez más generalizada de aparatos de ejercicio gratuitos en numerosos parques públicos a lo largo y ancho de nuestras principales ciudades, en un claro intento por disminuir y detener la terrible ola epidémica de sobrepeso, obesidad y enfermedades relacionadas que han azotado a la nación desde hace ya alrededor de 18 años; debido a los bajos ingresos, la falta de una cultura deportiva, de cuidado y culto al cuerpo, así como de salud en México, es una buena medida para sembrar una semilla de cuidado personal en nuestro país.

Sin embargo, aún seguimos lejos de lograr mayor conciencia por el aspecto físico personal; por ello, aquí te traemos a 5 clases de personas que frecuentemente usan estos gimnasios al aire libre, y que a pesar de sus intenciones primarias dejan el ejercicio botado de buenas a primeras, o bien, no saben seguir buenos hábitos nutricionales para que mejore su salud y su figura.

Publicidad

1. Las gordas quesadilleras

Las gordas quesadilleras
Estas señoras, amas de casa o "luchonas", la mayoría de ellas, son las típicas personas que se ven en haciendo aeróbics al aire libre al ritmo de la música frenética de remixes en inglés al lado de maestros que reciben un sueldo simbólico para entrenarlas. Muy buen ejercicio, el problema es que llegando inmediatamente a sus casas estas señoras devoran 1 o 2 piezas de pan dulce tamaño gigante con un champurrado y unos tamales de masa; así jamás van a bajar un gramo de peso, ni a reducir la panzota que se cargan.

2. Los raterillos de barrio

Los raterillos de barrio
Aunque usted no lo crea, muchos asaltantes de bolsos, de autopartes o de casa-habitación entrenan en estos gimnasios al aire libre para ganar condición física y velocidad y evadir con facilidad a la policía.

3. Los que se proponen bajar de peso en Año Nuevo

Los que se proponen bajar de peso en Año Nuevo
Estos sujetos suelen ser vistos los primeros días de Enero, para empezar a bajar paulatinamente su asistencia hasta que ya no vuelven más a estos gimnasios.

4. Los amantes del fitness sin dinero

Los amantes del fitness sin dinero
Hay algunos individuos en estos sitios que son serios amantes del ejercicio, el problema es que no tienen dinero para pagar un gimnasio medio decente, o bien, no gustan de estar entre 4 paredes y prefieren un ambiente más "natural" y al aire libre mientras hacen ejercicio, el cual disfrutan mucho más con aire fresco.

5. Los que gustan de vida social en el barrio

Los que gustan de vida social en el barrio
Los gimnasios al aire libre se han convertido en un punto focal de reunión, descanso y charla en algunos barrios populares a lo largo del país, en donde, ya sea que se haga ejercicio o no, la gente va a llevar a jugar a sus hijos, a descansar luego del trabajo o a distraerse en fines de semana mientras sacan a pasear al perro, a sentarse y conversar.
Publicidad
Imagen de HammerOfTheChairos
HammerOfTheChairos 08/02/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?