5 tonterías que deben evitar los mexicanos en su juventud (20-30)

Publicidad

La mayoría de los jóvenes en edades de 20 a 30 años cometen tonterías por decisiones que toman precipitadamente sin ver a futuro, es por eso que nuestro país se mantieen atrasado y muy por detrás de países primermundistas que tienen otra mentalidad diferente a la nuestra. 

 

-.-.- - -- - -  - - - - - - -  -- - - --  - -- - -- - - -  -- - - --- - -  - -- - - - -- - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - --  -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - 

Publicidad

1. Desertar de la universidad

Desertar de la universidad
Entendemos que la situación podría estar difícil, pero si la situación económica aqueja a un joven, caerá en la desesperación de abandonar la universidad por obtener dinero. La solución es estudiar y trabajar al mismo tiempo, todo se puede si hay disposición, ¿o quieres acabar manejando un microbús?

2. Casarte

Casarte
Entre más atrasado esté un país, más ignorante será la sociedad. Esta sociedad te obliga a que si no te casaste en ese lapso de tiempo, ya eres un dejado o una solterona. Recomiendo ampliamente no casarte en este rango de edad por muy [email protected] que estés, recuerda que a principios de los 20 puedes sentir amor inmaduro, con el pasar de los años descubres que perdiste tu juventud y la oportunidad de conocer a otras personas y es cuando empiezan las traiciones. La mayoría de las personas suele encontrar al amor de su vida a partir de los 30 años, pues es la etapa en la que sabes lo que quieres y tienes la cabeza más fría para enamorarte de una forma madura.

3. Tener hijos

Tener hijos
Es realmente sorprendente ver cómo hay chavos que a los 20-30 creen que han vivido mucho y ya es hora de tener hijos, en parte presionados por la sociedad. Algunas mujeres deciden tener hijos a los 19-25 años por miedo a que se les pase la edad. Sólo un hombre inmaduro se avienta a tener hijos tan joven creyendo que es lo único que hay en su vida, cuando deben saber que la mujer de su vida podría llegar a sus 35 años y ésta podría darse la media vuelta al verte tan lleno de hijos como un gato o conejo. Si conoces a alguna mujer que presuma a su hijo como Una BenNDizion d DiOooS por favor dile que fue un error de Dios.

4. Gastarte todo tu dinero

Gastarte todo tu dinero
Es cierto que en ésta etapa en la que empiezas a ser más independiente, tienes derecho a gastártelo antes de que entres en responsabilidades en el futuro (hijos, [email protected], pagos, deudas). Pero tampoco hay que excederse. Las desgracias e improvisos están a la vuelta de la esquina. Nunca sabes para que emergencia podrías necesitarlo. El futuro será el presente, y hay que enseñarnos a ahorrar.

5. No trabajar y ser dependiente

No trabajar y ser dependiente
Lo peor de ésta etapa es no intentar labrar un futuro, y peor aún, depender aún de los padres. Qué lata debe ser escuchar a tu mamá ordenándote qué hacer con tu vida, con quien salir o con quien juntarte sólo por sentirse con el derecho de manejar tu vida por ser dependiente de ella, o de tu padre. Vivir con tus padres antes de los 25 años es válido, pero tener 28 y seguir con ellos, y peor aún depender de ellos, es un caso digno de preocupación.
Publicidad
Imagen de Dark1999
Dark1999 17/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?