6 chambas donde ganan mas que los ingenieros y pr0fesionistas

Publicidad

La innovación tecnológica ha suscitado toda una revolución que ha cambiado el rumbo de la humanidad para bien, pues surgieron nuevos empleos que en el siglo pasado no existíaan, y por lo mismo viejas máquinas han sido reemplazadas por nuevas tecnologías, y por consiguiente ciertas profesiones han desaparecido, tales como el de Secretaria Ejecutiva, una carrera muy súper de moda allá por los años 70 hasta los 90, era la opción más fácil de una mujer de salir adelante, pero con el reemplazo de las nuevas másquinas se han generado nuevas profesiones, nuevas demandas poblacionales y por ende nuevos empleos.

Incluso la demanda es otra, es tanta la necesidad de poseer un celular que buscamos las mejores compañías y eso ha hecho que surjan CAC's, y los nuevos empleos ya están a la orden del día, y aunque no tengas profesión demuestran que puedes ganar más que un profesionista.

Publicidad

1. Telemarketing

Telemarketing
0
0 Votes

Debes tener cuidado que no sea fraude, pues muchos de los ganchos de trabajos fantasma es la del telemarketing, pues es un trabajo relajado, pero debes ser bastabte cauteloso y sólo ir a RH de las empresas establecidas y grandes, y ganan aprox 6000 en adelante incluso más las cominiones.


davidzurielchavezjurado Thursday 20th of June 2019 07:21:17 AM
Hshah
Responder
Loading...
Ve más comentarios

2. Cambaceo TotalPlay

Cambaceo TotalPlay
0
0 Votes

Vemos menos a los cambaceadores y eso es un hecho, pues irrumpen en la tranquilidad y profundidad de nuestros pensamientos, pero ganan muy bien, en TotalPlay tienen sueldo base de 5000 a 6000 pesos mas comisiones. Hay vendendores Oro que sacan hasta 20 mil mensuales, ganando mas que muchos profesionistas de Administrativo en Total Play con sueldo fijo.


Publicidad

3. Yepas

Yepas
0
0 Votes

Esta empresa similar al Oxxo tiene estudiantes trabajando ganando seis mil mensuales mas comisiones, los horarios son matados pero llegan a ganar mas que un profesionista.


4. Movistar

Movistar
0
0 Votes

Muchos cambaceadores movistar y de punto de venta fijo también llegan a ganar mas que un profesionista, y todo por las excelentes comisiones que Movistar maneja.