6 Ciudades rusas donde verás Barbies vivientes por las calles

Publicidad

Con el presente Mundial de fútbol, Rusia se ha abierto como nunca hacia el entorno occidental y ha revelado varios de sus más preciados secretos, de los cuales, y muy probablemente para el público masculino, sean sus mujeres el más importante y valioso de todos ellos. No sólo la belleza física de las rusas es legendaria y excede incluso las mayores expectativas, sino que también es relativamente fácil de enamorar, pues con una radio de entre 3 y 5 mujeres por cada hombre en su país, tus oportunidades de encontrar una pareja femenina de la patria de Lenin y Tolstoi superarn tus más locos sueños, tanto en México como en el resto de nuestro continente.

Sin embargo, en una tierra en donde la belleza física de la gente es muy común, ¿En dónde se encuentran las más bellas mujeres? Para responder a esta interesante pregunta, te hemos preparado un breve listado en lo que, a juicio de rusos y expertos en la materia de origen extranjero, son las cviuydades que más rebosan con las mujeres más bellas del planeta.

Publicidad

1. Moscú

Moscú
La capital rusa fue incluida dentro de las 10 ciudades de todo el mundo con las mujeres más hermosas por la revista "Travelers Digest", y de hecho ocupó el primer lugar de tal exclusivo listado, y por muy buenas raqzones: Sea en la calle, en edificios públicos, pero sobre todo en su artístico e imponente metro, ves una miriada de mujeres altas, esbeltas, de cabellos oscuros o claros y ojos azules, grises o avellana, por lo que Moscú ha sido designada como la "pasarela natural y al aire libre de modelos más grande de la Tierra".

2. Samara

Samara
Tal es la belleza, en calidad y cantidad, de las mujeres de esta ciudad sureña enclavada en las estepas de Rusia europea, que se cuenta para explicarla que la zarina Ekaterina II ordenó deportar a todas las mujeres hermosas de San Petersburgo a Samara a fin de que no opacaran su propia belleza. Sea cual sea la razón, en Samara existe un enorme desfile de hermosos ojos, piel y cabello impecables, amabilidad, sonrisa de encanto, carisma de ensueño y elevada cultura general, todo ello mezclado con la alta mortalidad de los hombres rusos en edad de trabajar así como que las mujeres rusas superan en 10 millones de personas a los hombres de su nacionalidad.

3. Ivanovo

Ivanovo
Llamada poro los mismos rusos como "capital de las novias" por la elevada concentración de fábricas textiles y de ropa, es también llamada así debido al enorme exceso de mujeres, el cual es tal que la amyor parte de los trabajadores en todos niveles de las induistrias mencionadas son féminas. Es el lugar en Rusia donde más solteras hay, con una proporción de 190 mujeres por cada 100 hombres.

4. Nizhny Nóvgorod

Nizhny Nóvgorod
Otra ciudad en donde la soltería es el principal mal para mujeres que son tremendamente orientadas hacia la familia, que casi siemrpe desean tener hijos, y que ya desde los 24 años de edad son tremendamente conscientes de la falta de hombres casaderos disponibles, ahí existen 173 mujeres por cada 100 hombres, lo cual hace que si puedes ir allí tus oportunidades de ligue e incluso de matrimonio con una hermosa chica rusa sean extraordinariamente altas.

5. Rostov del Don

Rostov del Don
Hablando de pesos pesados, Rostov del Don es el superlativo de la belleza femenina en un país pletórico en dicho rubro. Las chicas aquí son despampanantes, pues de hecho esta ciudad, a unos pocos kilómetros de la frontera con Ucrania (otra potencia en belleza femenil) ha ganado más de 100 concursos de belleza para mujeres en los últimos 20 años. Las chicas aquí casi nunca salen sin maquillaje y tacones, aunque hagan 40° C a la sombra afuera y sólo vayan a una tienda de abarrotes. La gran mezcla de grupos étnicos como rusos, turcos, armenios, griegos, hebreos y georgianos, entre otros, hacen que aquí puedas encontrar todo tipo de mujeres hermosas, desde bellezas oscuras de piel aceitunada y pelo negro hasta rubias naturales de intensos ojos azules.

6. Yaroslavl

Yaroslavl
A 270 kilómetros de Moscú, es un destino turístico muy popular dentro de Rusia por sus malecoes, parques y paeos marítimos, pero la mejor oferta de dicha urbe son sus mismas mujeres, pues se trata de la segunda ciudad con más chicas solteras en toda Rusia, pues hay 179 féminas por cada 100 hombres. Muchas tratan de encontrar marido trasladándose a Moscú, en donde la proporción de mujeres frente a hombres es de 142 por cada 100. Dado que el hombre moscovita es desdeñoso de las relaciones serias, a la abundancia de mujeres y a que éstas anhelan un noviazgo serio o el matrimonio, tus posibilidades de encontrar una hermosa mujer rusa aquí son inmejorables.
Publicidad

¿Qué te pareció?