Las 6 comidas más extrañas inspiradas en la gastronomía mexicana

Publicidad

La gastronomía mexicana fue reconocida en el año 2010 como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, y es que no es un secreto: En todo el mundo de habla de las delicias de nuestro país, creándose hasta cadenas de comida rápida debido a la alta demanda.

Como mexicanos, estamos acostumbrados al estilo original con sus variaciones por estado (como es el caso, por ejemplo, de los tamales, pues tenemos estilo DF, Oaxaqueños, colados, torteados (ambos muy comunes en el sureste del país) sin embargo, nuestro sazón es muy característico, por lo cual podemos percibir cuando algún ''platillo mexicano'' tiene algunas características dudosas.

En muchos países, han realizado modificaciones a nuestros platillos, debido a que muchas veces eligen mezclas y sabores que se ajusten más a su paladar, asimismo a la posibilidad de conseguir los ingredientes para seguir las recetas.

En este artículo te mostramos un listado muy extraño que como mexicano, percibirás totalmente ajeno y extraño, aunque para quienes lo prepararon, muy posiblemente consideraron que estaban preparando  comida mexicana.

Publicidad

1. Taco Rice

Taco Rice
Los japoneses se excedieron con este platillo que luce entre comida mexicana-estadounidense en una cama de arroz. ¡Y le pusieron Taco Rice (arroz taco)! ¿Y las tortillas? No no, tacos sin tortillas... solo en Japón.

2. Turkey taco bowls

Turkey taco bowls
Tazones de taco turcos... y de nuevo, ¿y las tortillas?

3. Elote con yogurt griego...

Elote con  yogurt griego...
Aunque desconocemos el origen de esta receta tan extraña de elote con yogurt griego (en vez de mayonesa), un sitio inglés compartió la receta haciendo enojar a muchos mexicanos.

4. Taco japonés de tentaculos de pulpo

Taco japonés de tentaculos de pulpo
Creemos que esto se ve ''demasiado'' fresco. ¿A ustedes se les antoja?

5. Tortillas de té verde

Tortillas de té verde
Así como lo dice el encabezado de esta imagen: tortillas hechas de té verde...

6. Dip mexicano

Dip mexicano
No podemos negar que lucen extremadamente curiosos.
Publicidad
Imagen de PresumptuousGoddess
PresumptuousGoddess 09/08/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?