6 Famosas mexicanas que tienen fama de rateras por robarle a sus compañeros

Publicidad

La deshonestidad, la ratería, el crímen y otros delitos son comunes a todos los estratos de la sociedad así como profesiones de la vida, y los famosos del espectáculo y la farándula mexicana no escapan a estos hechos delictivos: Acaparadoras ilegales, fraudulentas, proxenetas, entre otros delitos, forman parte del cuadro criminal de varias famosas mexicanas.

¿Qué las impulsa a realizar actos ilegales? Como pasa copn otras famosas de alrededor del mundo, muchas veces es un hábito arraigado desde la infancia o ado lescencia, en otros casos es el resultado de la búsqueda de fama, fortuna y reconocimiento, mientras que en otros más es si mplemen te salirse con la suya y así ahorrarse unos cuantos pesos (o dólares) para comprarse otro peine de oro.

Es por ello que en esta ocasión te ofrecemos una pequeña lista de 6 famosas mexicanas delincuentes que, hasta la fecha, y aunque ya han sido absueltas por  la ley, se les sigue considerando como criminales.

Publicidad

1. Mary Boquitas

Mary Boquitas
Esta tipa fue, junto con Gloria T revi, la principal amante y cómplice de Sergio Andrade para atraer jovencitas y usarlas en la prostitución y la satisfacción de las necesidades sexuales de su proxeneta y protector, con el cual tuvieron numerosos hijos sie ndo aún menores de edad.

2. Florinda Meza

Florinda Meza
Siempre ha deseado quedarse con los personajes interpretados por Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, pese a que ellos dieron vida a dichos caracteres, en una polémica que sigue hasta la actualidad.

3. Aline

Aline
Víctima y victimaria a la vez, fue una de las adolescentes prostituidas por Sergio Andrade, péro contribuyó con él a atraer a más víctimas menores. Su libro es una oda al cinismo al lucrar con una situación que ella misma ayudó a crear.

4. Gloria Trevi

Gloria Trevi
Técnicamente, y junto con Mary Boquitas, fue la "Primera Dama" de Sergio Andrade, al cual acabó adorando y delirando a pesar de ser éste un pedófilo bastante feo físicamente, además de golpeador y violador. Debió haber terminado su vida en una cárcel brasileña por corrupción de menores, pero su extradición a México la salvó de ese destino.

5. Paola Durante

Paola Durante
Hasta el día de hoy, esta tipa, que tuvo encuentros ocasionales con Paco Stanley, es sospechosa de haber conspirado con Mario Bezares para dar muerte al popular pero antipático conductor. ¿La razón? Durante no cesó de ser una simple edecán pese a haber intimado con Stanley, además de ser, como Bezares, presa del bullying que ejercía el cómico sobre sus subordinados.

6. Ana Bekoa

Ana Bekoa
La ex de Marco Fabián alguna vez pasó 3 años recluida en el penal femenil de Santa Marta Acatitla por haber estafado a una consecionaria automotriz con un cheque sin fondos por casi 300 mil pesos. Su madre y hermanos son también devotos del fraude, y han pasado así mismo temporadas en prisión pro ello.
Publicidad

¿Qué te pareció?